Wilmington apuesta por convertir el conocimiento en ventaja competitiva
El grupo realiza un cambio de imagen corporativa y se reorganiza en 4 Divisiones
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Destacamos
Fecha
18/03/2015
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Noticia que da a conocer los resultados alcanzados por el grupo Wilmington en el primer semestre de su ejercicio financiero 2014-2015. También se informa que Wilmington Group plc ha pasado a denominarse oficialmente Wilmington plc., con el fin de proyectar su imagen como un negocio integrado. Bajo la dirección ejecutiva de Pedro Ros, además del nombre, el grupo ha estrenado web corporativa y logotipo, bajo el lema Turning knowledge into advantage (‘Convertir el conocimiento en ventaja’). Asimismo, se recoge la estructura empresarial en cuatro divisiones de las diferentes empresas que forman Wilmington plc. y las personas que están al frente de cada una de ellas. INESE se integra en la División de Risk & Compliance.