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Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/05/2016
Resumen: 
2
Autor corporativo: 
Everis
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/11/2011
Resumen: 
El autor aborda el renovado interés de las aseguradoras en la gestión del fraude ante el contexto económico, el incremento del fraude y la fuerte presión competitiva, mediante la implantación de mecanismos de detección por parte de las aseguradoras. Con todo, se destaca que los avances no siempre han resuelto todas las variables de la ecuación, aunque se subraya el hecho de que el número de casos ... ver másEl autor aborda el renovado interés de las aseguradoras en la gestión del fraude ante el contexto económico, el incremento del fraude y la fuerte presión competitiva, mediante la implantación de mecanismos de detección por parte de las aseguradoras. Con todo, se destaca que los avances no siempre han resuelto todas las variables de la ecuación, aunque se subraya el hecho de que el número de casos de fraude detectados por las compañías está creciendo significativamente. Se aboga en que, para reducir las oportunidades de realizar fraude, se deben de seguir medidas organizativas, operativas y tecnológicas. También se alude a algunas de las soluciones integrales que aumentan la precisión en la detección. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
16/03/2011
Resumen: 
Bruno Abril, Business Director Sector Seguros Everis, intenta en esta ponencia mostrar su visión sobre la problemática y las tendencias en la distribución de Seguros en el contexto actual, dentro de la jornada patrocinada por Everis bajo el tema "Estrategias de Mediación en un entorno multidistribución".
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/11/2010 | 08/11/2010
Resumen: 
Observaciones de Bruno Abril, Business Director de Everis, sobre la importancia de la Web 2.0
5
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/11/2010 | 08/11/2010
Resumen: 
Guillermo Alonso Jiménez, Manager Sector de Seguros Capgemini, en la que prioriza una estrategia de retención y fidelización de clientes ante los cambios de tendencias de los clientes a raíz de la crisis económica.
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