Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fecha:
01-03-2011
Resumen:
En esta ponencia se plantea si el marketing tiene valor en si mismo. También se afirma que el marketing de productos aseguradores en bancaseguros debe avanzar para que sean creíbles, entendibles y deseados. Se debe tener en cuenta tres elementos cambiantes a los que hay que saber adaptarse y adaptarlos entre sí:
- El que vende.
- El que compra.
- Donde se compra.
Plantea, en la situaci... ver másEn esta ponencia se plantea si el marketing tiene valor en si mismo. También se afirma que el marketing de productos aseguradores en bancaseguros debe avanzar para que sean creíbles, entendibles y deseados. Se debe tener en cuenta tres elementos cambiantes a los que hay que saber adaptarse y adaptarlos entre sí:
- El que vende.
- El que compra.
- Donde se compra.
Plantea, en la situación económica actual, nuevos retos y estrategias del marketing de valor en el sector bancaseguros. ver menos
- El que vende.
- El que compra.
- Donde se compra.
Plantea, en la situaci... ver másEn esta ponencia se plantea si el marketing tiene valor en si mismo. También se afirma que el marketing de productos aseguradores en bancaseguros debe avanzar para que sean creíbles, entendibles y deseados. Se debe tener en cuenta tres elementos cambiantes a los que hay que saber adaptarse y adaptarlos entre sí:
- El que vende.
- El que compra.
- Donde se compra.
Plantea, en la situación económica actual, nuevos retos y estrategias del marketing de valor en el sector bancaseguros. ver menos
Página: 1/1