Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Edad & Vida
Fuente:
BISS
Fecha:
01/11/2009
Resumen:
Estudio que analiza cuáles son los valores, las actitudes y comportamientos de los ciudadanos
españoles hacia las necesidades de ahorro y previsión para la jubilación, en cada una de sus
diversas etapas vitales.
A continuación, identifica los condicionantes necesarios para desarrollar una cultura positiva a
favor del ahorro y la previsión, y analiza la influencia del entorno y en espec... ver másEstudio que analiza cuáles son los valores, las actitudes y comportamientos de los ciudadanos
españoles hacia las necesidades de ahorro y previsión para la jubilación, en cada una de sus
diversas etapas vitales.
A continuación, identifica los condicionantes necesarios para desarrollar una cultura positiva a
favor del ahorro y la previsión, y analiza la influencia del entorno y en especial de los factores
relacionados con la información y la educación.
Finalmente, presenta una serie de recomendaciones para mejorar la situación actual y hacer
frente a los retos presentes y futuros. ver menos
españoles hacia las necesidades de ahorro y previsión para la jubilación, en cada una de sus
diversas etapas vitales.
A continuación, identifica los condicionantes necesarios para desarrollar una cultura positiva a
favor del ahorro y la previsión, y analiza la influencia del entorno y en espec... ver másEstudio que analiza cuáles son los valores, las actitudes y comportamientos de los ciudadanos
españoles hacia las necesidades de ahorro y previsión para la jubilación, en cada una de sus
diversas etapas vitales.
A continuación, identifica los condicionantes necesarios para desarrollar una cultura positiva a
favor del ahorro y la previsión, y analiza la influencia del entorno y en especial de los factores
relacionados con la información y la educación.
Finalmente, presenta una serie de recomendaciones para mejorar la situación actual y hacer
frente a los retos presentes y futuros. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
31/07/2000
Resumen:
El autor de `Gestión Rentable de Clientes`, Manuel Alfaro, hace un alegato a favor de la comunicación entre las personas. La comunicación es necesaria para el progreso. Las relaciones de colaboración entre las personas están en el centro del desarrollo y la prosperidad de la humanidad.
Página: 1/1