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Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
10/11/2010
Resumen: 
A las aseguradoras se las ha tachado a veces de no hacer lo suficiente para retener a sus clientes. Sam Barrett investiga cómo los avances en la gestión de los siniestros de daños a la propiedad están ayudando a afrontar este tema.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Post Magazine | BISS
Editor: 
Fecha: 
02/11/2010
Resumen: 
La tecnología tiene la capacidad de provocar mejoras e incrementar la eficacia en la gestión de los siniestros de daños a la propiedad. Sam Barrett explica algunos de los avances que se están produciendo y los beneficios que conllevan.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
22/09/2010
Resumen: 
Cumplir las expectativas del cliente puede poner a una compañía un paso por delante de la competencia. No obstante, para saber lo que los clientes quieren, habrá que preguntárselo. Sam Barret descubre en este artículo hasta qué punto las aseguradoras integran las opiniones de los clientes en su servicio de siniestros.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
16/09/2010
Resumen: 
Se aborda en este artículo del Post magazine, la optimización de la gestión de siniestros para la reducción de los costes así como la fidelización del cliente.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
12-04-2007
Resumen: 
Los avances de la tecnología se multiplican para reducir los efectos del monóxido de carbono de la industria automovilística. El autor examina los desafíos que se presentan para los talleres y las aseguradoras, que tendrán que prepararse para los nuevos retos que se presenten a la hora de repararlos.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
25-05-2006
Resumen: 
Traducción del artículo publicado en “PostMagazine”, comenta los riesgos de hacer una película y su aseguramiento.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Post Magazine
Editor: 
Fecha: 
01-2006
Resumen: 
Las reclamaciones fraudulentas por traumatismo cervical (el denominado popularmente como latigazo cervical) podrían estar costando a la industria hasta 125 millones de libras anuales. El autor informa acerca de la investigación llevada a cabo sobre un diagnóstico exacto y otras iniciativas que podrían ayudar a las aseguradoras a combatir las reclamaciones falsas.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
14/03/2005
Resumen: 
Traducción del artículo publicado en "Postmagazine" en el que se analiza la evolución del seguro de Vida a lo largo del 2004 en Reino Unido. Incluye un cuadro con los diez primeros grupos de Vida británicos por número de activos totales admisibles a 2003.
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