Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-03-2009
Resumen:
El autor recomienda a las aseguradoras la implantación de plataformas de asistencia informática para dar una rápida respuesta a las solicitudes de sus clientes.
Además proveen a las aseguradoras de una visión mucho más concreta del campo de actuación para con los asegurados y facilitan una mejor percepción de las necesidades para su fidelización.
Además proveen a las aseguradoras de una visión mucho más concreta del campo de actuación para con los asegurados y facilitan una mejor percepción de las necesidades para su fidelización.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03-11-2008
Resumen:
El autor comenta cómo las nuevas tecnologías están cambiando las actividades de ocio, incorporándose como una de las alternativas más solicitadas. Comenta el ejemplo de lo que se conoce como Internet Televisión y cree que el sector asegurador no debe dejar de innovar y ofrecer productos acordes a los nuevos tiempos.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09-06-2008
Resumen:
El autor explica un nuevo servicio añadido a las coberturas de varias aseguradoras: la teleasistencia informática. Explica en qué consiste el servicio y cómo utilizarlo como una buena herramienta de marketing.
Página: 1/1