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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/02/2001
Resumen:
Enrique Bienes, Consejero Delegado de Multiasistencia Gestión y Ayuda considera primordial en el análisis del concepto de fidelización la evaluación de la satifacción del cliente . Para ello analiza alternativas basadas en una política de promociones, de precios, de calidad del servicio, de productos innovadores de programa de puntos .Con ello a medida que se aumentan las vinculaciones con el clie... ver másEnrique Bienes, Consejero Delegado de Multiasistencia Gestión y Ayuda considera primordial en el análisis del concepto de fidelización la evaluación de la satifacción del cliente . Para ello analiza alternativas basadas en una política de promociones, de precios, de calidad del servicio, de productos innovadores de programa de puntos .Con ello a medida que se aumentan las vinculaciones con el cliente aumenta su satisfaccion y su grado de fidelización. ver menos
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Autor corporativo:
X ANIVERSARIO T.I.S. (1º. 2000. París)
Fecha:
18/11/2000
Resumen:
Analiza esquemáticamente el valor añadido percibido por el cliente, la fidelización del mismo y los programas multibeneficio que consiguen su satisfacción.
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