Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/02/2001
Resumen: 
Enrique Bienes, Consejero Delegado de Multiasistencia Gestión y Ayuda considera primordial en el análisis del concepto de fidelización la evaluación de la satifacción del cliente . Para ello analiza alternativas basadas en una política de promociones, de precios, de calidad del servicio, de productos innovadores de programa de puntos .Con ello a medida que se aumentan las vinculaciones con el clie... ver másEnrique Bienes, Consejero Delegado de Multiasistencia Gestión y Ayuda considera primordial en el análisis del concepto de fidelización la evaluación de la satifacción del cliente . Para ello analiza alternativas basadas en una política de promociones, de precios, de calidad del servicio, de productos innovadores de programa de puntos .Con ello a medida que se aumentan las vinculaciones con el cliente aumenta su satisfaccion y su grado de fidelización. ver menos
2
Autor corporativo: 
X ANIVERSARIO T.I.S. (1º. 2000. París)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/11/2000
Resumen: 
Analiza esquemáticamente el valor añadido percibido por el cliente, la fidelización del mismo y los programas multibeneficio que consiguen su satisfacción.
Página: 1/1
novadoc.es