Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Boletín RC y Seguros
Fecha:
15/09/2016
Resumen:
En este artículo se nos habla del compliance en el contexto de la película `eye in the sky`.
2
Fuente:
Riesgo y Empresa
Fecha:
28/05/2012
Resumen:
Mariano Blanco, Director de Comunicación y Marketing de Chartis y vocal de la Junta Directiva de Agers, aborda en este artículo cómo trasladar al sector asegurador y, concretamente a la Gerencia de Riesgos, la importancia de las Redes Sociales.
3
Autor corporativo:
Chartis
Fecha:
01-02-2012
Resumen:
En esta ponencia se explica qué son las redes sociales, la web 2.0, los códigos QR y su utilidad. Se clasifican los medios de comunicación social más populares en función del tipo al que pertenecen (blogging, mensajería, ocio, geolocalización, vídeos...) y se destaca la importancia de adaptar el lenguaje a cada tipo de red.
A continuación, se indica la presencia de estos medios en el ámbito del... ver másEn esta ponencia se explica qué son las redes sociales, la web 2.0, los códigos QR y su utilidad. Se clasifican los medios de comunicación social más populares en función del tipo al que pertenecen (blogging, mensajería, ocio, geolocalización, vídeos...) y se destaca la importancia de adaptar el lenguaje a cada tipo de red.
A continuación, se indica la presencia de estos medios en el ámbito del seguro y la gerencia de riesgos y se expone, esquemáticamente, la manera de aprovechar estos nuevos recursos tanto a nivel personal como corporativo, al tiempo que se aportan ejemplos de éxito.
También, aborda los riesgos asociados a las redes sociales y la forma de contrarrestarlos. ver menos
A continuación, se indica la presencia de estos medios en el ámbito del... ver másEn esta ponencia se explica qué son las redes sociales, la web 2.0, los códigos QR y su utilidad. Se clasifican los medios de comunicación social más populares en función del tipo al que pertenecen (blogging, mensajería, ocio, geolocalización, vídeos...) y se destaca la importancia de adaptar el lenguaje a cada tipo de red.
A continuación, se indica la presencia de estos medios en el ámbito del seguro y la gerencia de riesgos y se expone, esquemáticamente, la manera de aprovechar estos nuevos recursos tanto a nivel personal como corporativo, al tiempo que se aportan ejemplos de éxito.
También, aborda los riesgos asociados a las redes sociales y la forma de contrarrestarlos. ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/09/2009
Resumen:
Se plantea si estamos preparados para un posible rebrote de la gripe A, mostrando los factores a tener en cuenta en un plan de contingencia junto con todos los aspectos que acompañan a este plan.
5
Fecha:
24-04-2008
Resumen:
El autor explica en qué consiste la plataforma AIG Entrepreneur, pensada para corredores activos en el mercado de pymes y comercios y orientada a mejorar sus posibilidades de negocio. A través de ella, el corredor puede realizar todo el proyecto de la póliza, tarificarla y emitirla. Explica esquemáticamente cómo es el proceso de suscripción, cómo se realiza la tarificación, las ventajas del sistem... ver másEl autor explica en qué consiste la plataforma AIG Entrepreneur, pensada para corredores activos en el mercado de pymes y comercios y orientada a mejorar sus posibilidades de negocio. A través de ella, el corredor puede realizar todo el proyecto de la póliza, tarificarla y emitirla. Explica esquemáticamente cómo es el proceso de suscripción, cómo se realiza la tarificación, las ventajas del sistema, etc. ver menos
Página: 1/1