Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03/05/2010 | 10/05/2010
Resumen:
En este artículo, Ana Borrell, Directora de ventas y Marketing de Carglass B.V., Sucursal en España, aborda la importancia de la comunicación interna y externa para lograr claridad en los objetivos y enfoque a resultados así como aumento de la productividad.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/11/2009
Resumen:
A raiz del renocimiento otorgado a Carglass por la Asociación Española de Anunciantes y mediante los Premios a la Eficacia (EFI); la directora de marketins y ventas de la entidad, Ana Borrell, nos habla en este artículo de la importancia de la estrategia de comunicación.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/04/2009
Resumen:
Ante la crisis la autora recomienda no reducir la inversión en publicidad y apostar al mismo tiempo por la calidad y el servicio para afianzar la imagen de marca y conseguir la satisfación y retención de los clientes.
Página: 1/1