Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Universidad de Barcelona
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2015
Resumen: 
Ante un mercado donde el seguro de automóvil se ha convertido en una commodity, los mediadores deben focalizarse en aquellos productos que les permitan aportar valor al cliente y les permita diferenciarse de otros canales de venta, y estos son los productos dirigidos a las empresas. Por eso, hemos focalizado este trabajo en analizar los principales actores que intervienen en estos seguros y lasver másAnte un mercado donde el seguro de automóvil se ha convertido en una commodity, los mediadores deben focalizarse en aquellos productos que les permitan aportar valor al cliente y les permita diferenciarse de otros canales de venta, y estos son los productos dirigidos a las empresas. Por eso, hemos focalizado este trabajo en analizar los principales actores que intervienen en estos seguros y las

relaciones entre todos ellos.



Contiene:

--Análisis del tejido empresarial español

--Las Pyme y los seguros

--Corredores y entidades aseguradoras

--Productos aseguradores de empresas en cifras

--La Mediación tradicional y los nuevos canales de venta ver menos
Página: 1/1
novadoc.es