Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
Ante un mercado donde el seguro de automóvil se ha convertido en una commodity, los mediadores deben focalizarse en aquellos productos que les permitan aportar valor al cliente y les permita diferenciarse de otros canales de venta, y estos son los productos dirigidos a las empresas. Por eso, hemos focalizado este trabajo en analizar los principales actores que intervienen en estos seguros y lasver más Ante un mercado donde el seguro de automóvil se ha convertido en una commodity, los mediadores deben focalizarse en aquellos productos que les permitan aportar valor al cliente y les permita diferenciarse de otros canales de venta, y estos son los productos dirigidos a las empresas. Por eso, hemos focalizado este trabajo en analizar los principales actores que intervienen en estos seguros y las
relaciones entre todos ellos.
Contiene:
--Análisis del tejido empresarial español
--Las Pyme y los seguros
--Corredores y entidades aseguradoras
--Productos aseguradores de empresas en cifras
--La Mediación tradicional y los nuevos canales de venta ver menos
relaciones entre todos ellos.
Contiene:
--Análisis del tejido empresarial español
--Las Pyme y los seguros
--Corredores y entidades aseguradoras
--Productos aseguradores de empresas en cifras
--La Mediación tradicional y los nuevos canales de venta ver menos
Página: 1/1