Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo:
AXA Seguros
Fuente:
BDS
Fecha:
28/06/2016
Resumen:
El autor ensalza la figura del mediador y se lamenta de las asignaturas pendientes en relación con la mediación que, en su opinión, necesitan de la colaboración de las compañías.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/11/2014
Resumen:
Juan Manuel Castro, Director general y Director de distribución de Axa España, nos habla de la importancia de la satisfacción del cliente y estrategias de fidelización.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
31/01/2011
Resumen:
Juan Manuel Castro, director del área de distribución y ventas de Axa, nos habla de las repercusiones de la crisis en la relación cliente-compañía, y cómo algunas se han adaptado a las nuevas circunstancias buscando nuevas formas de llegar al cliente.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/11/2010
Resumen:
Importancia de la eficacia empresarial en la actual situación marcada por un profundo cambio en las reglas del juego.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/11/2009
Resumen:
En el cambio que ha sufrido el sector asegurador, Juan Manuel Castro, Director de Distribución y Ventas de Axa, nos plantea la importancia del cliente como elemento central del negocio, planteando la clave en la necesidad de unir estos dos conceptos.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/11/2009
Resumen:
En este artículo Juan Manuel Castro, director de distribución y ventas de Axa España, nos habla de las medidas a tomar para esquivar los glopes de la crisis económica en las redes comerciales.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06-04-2009
Resumen:
El autor explica por qué el ramo de Salud supone una excelente oportunidad de crecimiento para los mediadores y la importancia de su colaboración con las aseguradoras.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-11-2007
Resumen:
Comentario del autor sobre los retos y desafíos del sector asegurador. Cree que se centran en cuatro grandes ámbitos: las redes de distribución, el cliente, las nuevas tecnologías y el contexto competidor.
Por otro lado, cree que el mercado también apunta importantes oportunidades que hay que desarrollar con creatividad.
Por otro lado, cree que el mercado también apunta importantes oportunidades que hay que desarrollar con creatividad.
Página: 1/1