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Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
AXA Seguros
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/06/2016
Resumen: 
El autor ensalza la figura del mediador y se lamenta de las asignaturas pendientes en relación con la mediación que, en su opinión, necesitan de la colaboración de las compañías.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/11/2014
Resumen: 
Juan Manuel Castro, Director general y Director de distribución de Axa España, nos habla de la importancia de la satisfacción del cliente y estrategias de fidelización.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/01/2011
Resumen: 
Juan Manuel Castro, director del área de distribución y ventas de Axa, nos habla de las repercusiones de la crisis en la relación cliente-compañía, y cómo algunas se han adaptado a las nuevas circunstancias buscando nuevas formas de llegar al cliente.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/11/2010
Resumen: 
Importancia de la eficacia empresarial en la actual situación marcada por un profundo cambio en las reglas del juego.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30/11/2009
Resumen: 
En el cambio que ha sufrido el sector asegurador, Juan Manuel Castro, Director de Distribución y Ventas de Axa, nos plantea la importancia del cliente como elemento central del negocio, planteando la clave en la necesidad de unir estos dos conceptos.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/11/2009
Resumen: 
En este artículo Juan Manuel Castro, director de distribución y ventas de Axa España, nos habla de las medidas a tomar para esquivar los glopes de la crisis económica en las redes comerciales.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06-04-2009
Resumen: 
El autor explica por qué el ramo de Salud supone una excelente oportunidad de crecimiento para los mediadores y la importancia de su colaboración con las aseguradoras.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05-11-2007
Resumen: 
Comentario del autor sobre los retos y desafíos del sector asegurador. Cree que se centran en cuatro grandes ámbitos: las redes de distribución, el cliente, las nuevas tecnologías y el contexto competidor.
Por otro lado, cree que el mercado también apunta importantes oportunidades que hay que desarrollar con creatividad.
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