Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Norman Castro, Director de Negocio y Desarrollo de Codeoscopic, donde nos enseña qué es el Social CRM, la gestión de la reputación en las redes sociales, la fidelización de los clientes, metodología para realizar ventas de seguros por Internet, para terminar con casos prácticos, dentro del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes patrocinado por RBI_INESE, Seguros Red y At... ver másNorman Castro, Director de Negocio y Desarrollo de Codeoscopic, donde nos enseña qué es el Social CRM, la gestión de la reputación en las redes sociales, la fidelización de los clientes, metodología para realizar ventas de seguros por Internet, para terminar con casos prácticos, dentro del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes patrocinado por RBI_INESE, Seguros Red y Atento. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/03/2010
Resumen: 
Norman Castro, Consultor Senior de CSI IT, nos muestra en esta ponencia las posibilidades de las Redes Sociales a la hora de aportar más valor al sector asegurador.
Página: 1/1
novadoc.es