Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
03/03/2010
Resumen: 
En esta ponencia nos muestran la incertidumbre y los cambios que afectan al mercado a raiz de la situación económica actual, se centra en la importancia de la orientación al cliente, el trabajo en equipo y las repercusiones de un buen o mal liderazgo.
2
Autor corporativo: 
IESE
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
31/01/2000
Resumen: 
La ponencia desarrolla en qué consiste un verdadero plan de fidelización de clientes, y por qué muchas acciones que se están llevando a cabo en empresas no están teniendo éxito.
3
Autor corporativo: 
IESE
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/03/1998
Resumen: 
Esta ponencia explica todo el proceso que una empresa debe seguir con su personal, desde el momento de la selección, para conseguir que sus empleados estén motivados e integrados con la empresa. Analiza la selección, formación, descripción de puestos de trabajo, supervisión del trabajo, política de incentivos, etc.
Página: 1/1
novadoc.es