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1
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE RESPONSABLES DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (2º. 2013. Madrid)
Fecha:
31/10/2013
Resumen:
La ponencia ofrece numerosas cifras sobre el proceso de gestión de quejas y reclamaciones en el sector: número de expedientes, crecimiento, plazo medio de resolución, motivo del expediente, etc.
2
Fecha:
27/03/2007
Resumen:
Analiza los obstáculos que impiden que el sector tenga una buena reputación y que hacen que conseguirla sea difícil. En una segunda parte, comenta los resultados del informe Merco 2007 sobre reputación del sector asegurador, que estudia variables como dimensión, innovación, ética y RSC, resultados, calidad laboral, calidad comercial. Compara los resultados con los obtenidos por el sector financier... ver másAnaliza los obstáculos que impiden que el sector tenga una buena reputación y que hacen que conseguirla sea difícil. En una segunda parte, comenta los resultados del informe Merco 2007 sobre reputación del sector asegurador, que estudia variables como dimensión, innovación, ética y RSC, resultados, calidad laboral, calidad comercial. Compara los resultados con los obtenidos por el sector financiero. Termina dando consejos sobre las medidas a adoptar para mejorar la reputación del seguro. ver menos
3
Fuente:
BISS
Fecha:
2006
Resumen:
Analiza la imagen del seguro en los consumidores, el valor de una marca, la responsabilidad social corporativa, etc. todo ello ilustrado con numerosos datos y comparando algunos puntos con las entidades financieras.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26-09-2005
Resumen:
Análisis de los canales de distribución de seguros y de las repercusiones que va a tener sobre ellos la nueva Ley de Mediación. El artículo se centra en los corredores, presentando los resultados obtenidos en un estudio de opinión realizado entre ellos. Incluye gráficos del número de entidades con las que trabajan principalmente, el posicionamiento de los productos de seguros y la satisfacción con... ver másAnálisis de los canales de distribución de seguros y de las repercusiones que va a tener sobre ellos la nueva Ley de Mediación. El artículo se centra en los corredores, presentando los resultados obtenidos en un estudio de opinión realizado entre ellos. Incluye gráficos del número de entidades con las que trabajan principalmente, el posicionamiento de los productos de seguros y la satisfacción con el servicio recibido de la entidad aseguradora. ver menos
5
Autor corporativo:
NUEVA REGULACIÓN DE LA DEFENSA DEL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS (1ª. 2004. Madrid)
Fecha:
29/04/2004
Resumen:
Evolución del servicio prestado a los asegurados por los sistemas de atención al cliente. Situación de las consultas y reclamaciones. Principales características de los servicios de atención al cliente y defensor del asegurado.
6
Fecha:
29/03/2004
Resumen:
Ofrece cifras sobre los diferentes canales de distribución y sus cuotas de mercado
7
Fecha:
25/06/2003
Resumen:
Pequeño estudio sobre las anulaciones de las pólizas de hogar. Divide los diferentes motivos de anulación en categorías, da porcentajes de anulaciones según estas categorías y los motivos aducidos, entre los que se encuentra el precio, el mal servicio en el siniestro, cambio de compañía, etc.
8
Autor corporativo:
Icea
Fecha:
06-06-2002
Resumen:
En esta ponencia se estudia la relación entre la entidad aseguradora y el cliente. Además se centra en el papel del mediador en la búsqueda del cliente, tanto a través del marketing de conquista como el de fidelización.
9
Fecha:
21/06/2001
Resumen:
Análisis de las actitudes del público ante el seguro del hogar, los aspectos que preocupan al cliente. Aporta datos tales como nivel de aseguramiento del hogar, porcentaje de satisfacción de clientes, motivos de anulación de pólizas, etc.
10
Fecha:
11/03/2001
Resumen:
Se analiza la opinión del consumidor respecto a la claridad de las pólizas, la transparencia, servicios más valorados (asesoramiento, cobertura necesidades, servicio, etc.), motivos más frecuentes de anulación de contratos, etc.
11
Fecha:
12/03/2000
Resumen:
La ponente hace un estudio de la opinión del público hacia el seguro, la imagen del sector, la actitud del consumidor hacia las compañías y comprara estos puntos con otros sectores semejantes, como el financiero. Termina con unas conclusiones.
12
Autor corporativo:
LA MEDIACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR. CLAVES PARA SU DESARROLLO (1ª. 1999. Madrid)
Fecha:
22/04/1999
Resumen:
Analiza qué es la calidad para el mediador, en la venta, en el servicio, cómo se puede medir la satisfacción del mediador y cuáles son los aspectos clave para el agente y para el corredor.
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