Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2014
Resumen:
Informe que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afronta... ver másInforme que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afrontar
- Perspectivas
- Conclusiones ver menos
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afronta... ver másInforme que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afrontar
- Perspectivas
- Conclusiones ver menos
Página: 1/1