Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
JORNADAS SOBRE IMD2, LA NUEVA DIRECTIVA DE MEDIACIÓN (1ª. 2012. Madrid)
Fecha:
17/05/2012
Resumen:
Ponencia en la que se abordan diversos aspectos importantes en la evolución de la mediación, una actividad esencial, que posee su propia realidad y que es distinta de la de los servicios y los productos que distribuye.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/04/2000
Resumen:
El autor opina que para atender al más mínimo detalle las nuevas expectativas de los consumidores y las preocupaciones de las aseguradoras, se impone una modificación de las estrategias de distribución. La clave estaría en una estrecha relación entre el cliente y el distribuidor, que pasaría por una tecnología controlada y una mayor libertad de las redes.
3
Título
Autor corporativo:
POTENTIEL DES MARCHÉS D`ASSURANCE ET COMPORTEMENTS DES CONSOMMATEURS (1º. 1998. París)
Fecha:
02-12-1998
Resumen:
Analiza la imagen del sector asegurador entre los franceses, los aspectos más valorados y los menos, el potencial de crecimiento del mercado en los próximos años (hasta el 2005), habida cuenta el número de vehículos nuevos, hogares etc. También, se detiene a estudiar los principales parámetros del seguro de automóviles, el multirriesgo hogar y enfermedad, fijándose especialmente en los canales de... ver másAnaliza la imagen del sector asegurador entre los franceses, los aspectos más valorados y los menos, el potencial de crecimiento del mercado en los próximos años (hasta el 2005), habida cuenta el número de vehículos nuevos, hogares etc. También, se detiene a estudiar los principales parámetros del seguro de automóviles, el multirriesgo hogar y enfermedad, fijándose especialmente en los canales de distribución que mayor cuota de mercado venden en estos ramos, y su proyección hasta el 2005. Asimismo, incluye cifras de los canales preferidos por el público, según la clase social. ver menos
Página: 1/1