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Autor corporativo: 
SPB
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05-10-2006
Resumen: 
Breve ponencia en la que se explica cómo se ha desarrollado en Europa occidental el mercado de la telefonía móvil, lo que propicia una fuerte oportunidad de desarrollo para los seguros de estos aparatos. Trata brevemente la tasa de penetración de estos seguros en Reino Unido, el canal de distribución más apropiado y las ventajas para los distribuidores de ofrecer estos seguros a sus clientes. Incl... ver másBreve ponencia en la que se explica cómo se ha desarrollado en Europa occidental el mercado de la telefonía móvil, lo que propicia una fuerte oportunidad de desarrollo para los seguros de estos aparatos. Trata brevemente la tasa de penetración de estos seguros en Reino Unido, el canal de distribución más apropiado y las ventajas para los distribuidores de ofrecer estos seguros a sus clientes. Incluye resultados de una encuesta realizada a españoles sobre la actitud que mostrarían hacia la contratación de un seguro para su teléfono móvil. La parte inicial de la ponencia la dedica a hablar sobre la empresa SPB (que vende estos seguros) y su implantación en España. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
25/06/2003
Resumen: 
La ponencia explica la nueva óptica de la reparación de siniestros en el hogar, que busca la satisfacción del cliente. Expone esquemáticamente cómo funciona el SASS (sistema activo de seguimiento de servicios), un sistema que controla el proceso de la reparación desde el principio al final, para evitar incidencias, y cuya clave es considerar a la compañía de asistencia como la única responsable de... ver másLa ponencia explica la nueva óptica de la reparación de siniestros en el hogar, que busca la satisfacción del cliente. Expone esquemáticamente cómo funciona el SASS (sistema activo de seguimiento de servicios), un sistema que controla el proceso de la reparación desde el principio al final, para evitar incidencias, y cuya clave es considerar a la compañía de asistencia como la única responsable de la calidad del servicio. Detalla las diferencias entre el proceso tradicional de gestión de la reparación y el SASS. ver menos
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