Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BISS | Post Magazine | Cinco Días
Fecha:
08/02/2011
Resumen:
Con la proliferación de smartphones y tablets, Raquel Gordon se pregunta si la tecnología móvil es sólo la última moda pasajera o lo que configurará el futuro de los corredores. Los proveedores de tecnología móvil tienen a los corredores en su punto de mira, y la necesidad es en buena parte lo que está en boca de todo el sector asegurador. La pregunta es, ¿son estos desarrollos un truco publicitar... ver másCon la proliferación de smartphones y tablets, Raquel Gordon se pregunta si la tecnología móvil es sólo la última moda pasajera o lo que configurará el futuro de los corredores. Los proveedores de tecnología móvil tienen a los corredores en su punto de mira, y la necesidad es en buena parte lo que está en boca de todo el sector asegurador. La pregunta es, ¿son estos desarrollos un truco publicitario o constituyen el modelo del futuro? ver menos
2
Fuente:
Post Magazine | BISS
Fecha:
13/10/2010
Resumen:
Artículo que aborda la importancia de la formación en la suscripción de seguros.
3
Fuente:
BISS | Post Magazine
Fecha:
06-12-2007
Resumen:
Artículo en el que se estudia la publicidad en el sector asegurador. Habla de la dificultad de ilustrar la promesa de las aseguradoras de indemnizar cuando algo malo ocurra y resume algunas de las estrategias seguidas por las aseguradoras.
Página: 1/1