Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BISS | El País
Fecha:
03/07/2010
Resumen:
Artículo que nos muestra la posición actual de las aseguradoras ante la establecida guerra de precios en el ramo de autos, plantea las tendencias respecto a estrategías adoptadas por las entidades para la captación y fidelización de clientes, a la vez que analiza el mercado de autos, con la subida del IVA y su repercusión de la venta de vehículos.
Incluye tablas con resultados del mercado de ve... ver másArtículo que nos muestra la posición actual de las aseguradoras ante la establecida guerra de precios en el ramo de autos, plantea las tendencias respecto a estrategías adoptadas por las entidades para la captación y fidelización de clientes, a la vez que analiza el mercado de autos, con la subida del IVA y su repercusión de la venta de vehículos.
Incluye tablas con resultados del mercado de venta de automóviles, ventas en junio y en 2010, modelo más vendido, ranking de los 10 modelos más vendidos y ranking por marcas. ver menos
Incluye tablas con resultados del mercado de ve... ver másArtículo que nos muestra la posición actual de las aseguradoras ante la establecida guerra de precios en el ramo de autos, plantea las tendencias respecto a estrategías adoptadas por las entidades para la captación y fidelización de clientes, a la vez que analiza el mercado de autos, con la subida del IVA y su repercusión de la venta de vehículos.
Incluye tablas con resultados del mercado de venta de automóviles, ventas en junio y en 2010, modelo más vendido, ranking de los 10 modelos más vendidos y ranking por marcas. ver menos
Página: 1/1