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Título
Fecha:
27/01/2010
Resumen:
Análisis del entorno macroeconómico y del ramo de autos ofreciendo cifras sobre la evolución hasta 2009 así como las perspectivas para 2010.
Para los resultados aporta comentarios sobre las causas que los han motivado.
También incluye información sobre las tendencias en lo relativo a productos, tarifas, clientes e innovación en procesos.
Para los resultados aporta comentarios sobre las causas que los han motivado.
También incluye información sobre las tendencias en lo relativo a productos, tarifas, clientes e innovación en procesos.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-05-2007
Resumen:
La época de bonanza vivida por el ramo de Autos junto con la mayor exigencia de los clientes han conllevado un endurecimiento de la competencia, plasmada en una reducción de los márgenes a través de la reducción del precio de la prima, pero también, en algunos casos, mediante la innovación en coberturas y servicios.
El autor resume la estrategia seguida por su grupo, Axa Winterthur, para lograr... ver másLa época de bonanza vivida por el ramo de Autos junto con la mayor exigencia de los clientes han conllevado un endurecimiento de la competencia, plasmada en una reducción de los márgenes a través de la reducción del precio de la prima, pero también, en algunos casos, mediante la innovación en coberturas y servicios.
El autor resume la estrategia seguida por su grupo, Axa Winterthur, para lograr la preferencia de los clientes y distribuidores.
Describe las principales características de dos de sus productos innovadores, “DinamiCar” y “Fórmula Bike”.
Cree que muestran cómo es posible innovar en el seguro sin centrarse en el precio como elemento decisivo de la estrategia de las compañías. ver menos
El autor resume la estrategia seguida por su grupo, Axa Winterthur, para lograr... ver másLa época de bonanza vivida por el ramo de Autos junto con la mayor exigencia de los clientes han conllevado un endurecimiento de la competencia, plasmada en una reducción de los márgenes a través de la reducción del precio de la prima, pero también, en algunos casos, mediante la innovación en coberturas y servicios.
El autor resume la estrategia seguida por su grupo, Axa Winterthur, para lograr la preferencia de los clientes y distribuidores.
Describe las principales características de dos de sus productos innovadores, “DinamiCar” y “Fórmula Bike”.
Cree que muestran cómo es posible innovar en el seguro sin centrarse en el precio como elemento decisivo de la estrategia de las compañías. ver menos
3
Fecha:
29/03/2004
Resumen:
El autor expone la experiencia de Direct Seguros en venta directa. Explica el modelo de negocio, la planificación estratégica y presupuestaria, da datos de precios, siniestralidad y gastos y ofrece ejemplos de los servicios en Internet de la compañía.
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