Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fecha:
01-03-2011
Resumen:
Ponencia en la que se presenta los resultados, a nivel mundial, del banco ING, y su evolución desde el año 1999 hasta el 2010, tanto de clientes, servicios ofrecidos, fondos gestionados y beneficios. Por otra lado, analiza la tipolofía del cliente actual, los modelos de distribución por perfil y las necesidades financieras de ambos. Por último, describe cómo son sus oficinas y las innovaciones qu... ver másPonencia en la que se presenta los resultados, a nivel mundial, del banco ING, y su evolución desde el año 1999 hasta el 2010, tanto de clientes, servicios ofrecidos, fondos gestionados y beneficios. Por otra lado, analiza la tipolofía del cliente actual, los modelos de distribución por perfil y las necesidades financieras de ambos. Por último, describe cómo son sus oficinas y las innovaciones que han implantado en ellas. ver menos
Página: 1/1