Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/02/2011
Resumen: 
Decálogo para la transparencia y el lenguaje claro en los seguros, orientado a la Mediación, que ha realizado el periodista Baltasar Magro a petición de DKV. En él aparecen recomendaciones/consejos como entregar un documento sencillo sobre los teléfonos directos y las páginas web de atención al cliente, orientados a buscar la transparencia, la claridad del lenguaje y la mejor comunicación con los... ver másDecálogo para la transparencia y el lenguaje claro en los seguros, orientado a la Mediación, que ha realizado el periodista Baltasar Magro a petición de DKV. En él aparecen recomendaciones/consejos como entregar un documento sencillo sobre los teléfonos directos y las páginas web de atención al cliente, orientados a buscar la transparencia, la claridad del lenguaje y la mejor comunicación con los clientes. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es