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Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/03/2015
Resumen: 
David Mateo-Sagasta nos habla de la revolución digital en cuanto a smartphone, wareables, el Internet de las cosas o el Big Data y de la importancia que este último elemento tiene en la inmensa cantidad de información y la importancia de gestionarla.
2
Autor corporativo: 
ATP Automotive
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/05/2013
Resumen: 
El autor explica que la práctica de la reparación frente a la indemnización lleva realizándose en los seguros de autos desde hace muchos años, con todo, señala, basándose en la Ley de Contrato de Seguro que, las entidades que ofrecen a sus asegurados la indemnización frente a la reparación no están llevando a cabo una práctica ilegal, al ser un derecho del asegurado cobrar, en dinero, las indemniz... ver másEl autor explica que la práctica de la reparación frente a la indemnización lleva realizándose en los seguros de autos desde hace muchos años, con todo, señala, basándose en la Ley de Contrato de Seguro que, las entidades que ofrecen a sus asegurados la indemnización frente a la reparación no están llevando a cabo una práctica ilegal, al ser un derecho del asegurado cobrar, en dinero, las indemnizaciones a las que pudiera tener derecho. Pero también, basándose en esta legislación, señala que la norma también explica que el asegurado, como opción alternativa para daños materiales, siempre que él lo consienta, puede sustituir el pago de la indemnización por la reparación o la reposición del objeto siniestrado. En definitiva, aunque subraya que el asegurado siempre tiene derecho a percibir el dinero, recoge una serie de aspectos negativos que ve en esta práctica, tanto para el asegurado, la aseguradora, los peritos y los talleres de reparación. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/09/2012
Resumen: 
El autor aborda el comportamiento que están teniendo los seguros de autos ante la crisis. Considera que la demanda precio está haciendo que las compañías estén perdiendo primas y cartera, teniendo para ello que competir con el resto, a costa de ofrecer menos garantías-servicios. Ante esta situación, y para desmarcarse de la guerra de precios, se muestra a favor de que la entidad ofrezca un plus al... ver másEl autor aborda el comportamiento que están teniendo los seguros de autos ante la crisis. Considera que la demanda precio está haciendo que las compañías estén perdiendo primas y cartera, teniendo para ello que competir con el resto, a costa de ofrecer menos garantías-servicios. Ante esta situación, y para desmarcarse de la guerra de precios, se muestra a favor de que la entidad ofrezca un plus al cliente que haga que se decida no solo por el precio, sino también por los servicios/garantías/coberturas que se le puedan ofrecer. Asimismo, pone de relieve que el objetivo de su firma es poder ofrecer más servicios al asegurado, sin coste añadido, o con un coste muy pequeño, lo que haría a la compañía poder mantener la cartera existente e incrementar la misma con nueva producción. En este sentido, señala las mejoras que supondrá a la compañía la creación de nuevos servicios al asegurado ver menos
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