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Autor corporativo:
McKinsey & Company
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
12/11/2024
Resumen:
El artículo aborda cómo las aseguradoras pueden transformar sus funciones de gestión de riesgos para convertirlas en una ventaja estratégica frente a un panorama de riesgos en rápida evolución.
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Fuente:
McKinsey & Company | Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
El artículo aborda las razones por las que muchas empresas de Private Equity se están interesando por los los seguros de vida y las rentas vitalicias.
Además, trata los requisitos para que las empresas de Private Equity entren en este mercado, las formas en las que se puede crear valor y algunas de las implicaciones para las aseguradoras de vida cuando consideren vender una parte de su car... ver másEl artículo aborda las razones por las que muchas empresas de Private Equity se están interesando por los los seguros de vida y las rentas vitalicias.
Además, trata los requisitos para que las empresas de Private Equity entren en este mercado, las formas en las que se puede crear valor y algunas de las implicaciones para las aseguradoras de vida cuando consideren vender una parte de su cartera de negocio o emular esta práctica. ver menos
Además, trata los requisitos para que las empresas de Private Equity entren en este mercado, las formas en las que se puede crear valor y algunas de las implicaciones para las aseguradoras de vida cuando consideren vender una parte de su car... ver másEl artículo aborda las razones por las que muchas empresas de Private Equity se están interesando por los los seguros de vida y las rentas vitalicias.
Además, trata los requisitos para que las empresas de Private Equity entren en este mercado, las formas en las que se puede crear valor y algunas de las implicaciones para las aseguradoras de vida cuando consideren vender una parte de su cartera de negocio o emular esta práctica. ver menos
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Fuente:
McKinsey & Company | Boletín de Novedades
Fecha:
10/02/2021
Resumen:
El artículo aborda cómo las aseguradoras de vida pueden crear valor desde sus closed books (pólizas que continúan generando beneficios pero no reciben nuevo negocio) así como qué colaboraciones y circunstancias muestran el mayor potencial.
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