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Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
15/03/2011
Resumen: 
Ponencia de Javier Ortal Rubio, Business Intelligence Practice Leader Financial Services de CapGemini, en la que nos habla de las nuevas tecnologías en la implantación de los modelos internos, dentro de las Jornadas "Últimas tendencias en Solvencia II" patrocinadas por Towers Watson.
2
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/06/2010
Resumen: 
En este artículo, Javier Ortal Rubio, Responsable de Business Intelligence, nos muestra la importancia de aprovechar la información no estructurada con herramientas que sean capaces de analizar el texto y que permitan extrater conocimiento del enorme fujo de información.
3
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/09/2009
Resumen: 
Javier Ortal Rubio, Business Intelligence Leader de Capgemini, nos muestra la actual situación de crisis en el sector asegurador y las espectativas de recuperación, todo ello para plantear una de las principales consecuencias de este tipo de situaciones, el fraude.
Explica los distintos métodos que tienen las aseguradoras para combatirlo y plantea un sistema ideado por Capgemini, cuya clave pas... ver más
Javier Ortal Rubio, Business Intelligence Leader de Capgemini, nos muestra la actual situación de crisis en el sector asegurador y las espectativas de recuperación, todo ello para plantear una de las principales consecuencias de este tipo de situaciones, el fraude.
Explica los distintos métodos que tienen las aseguradoras para combatirlo y plantea un sistema ideado por Capgemini, cuya clave pasa por usar las últimas tecnologías de análisis de información para alcanzar la cuarta generación en detección de fraude: Capgemini RTfD o Real Time fraud Detection.
Explica en qué se basa este tipo de modelo de detección del fraude así como sus características. ver menos
4
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-05-2007
Resumen: 
El autor cree que las entidades aseguradoras deben ofrecer sus productos y servicios por cualquier canal de manera integrada para estar bien posicionadas y competir en el mercado. Las aseguradoras deben definir una estrategia multicanal conforme la realidad del mercado y de la propia compañía. Para definir la estrategia, debe analizarse la situación en que se encuentran los canales actuales y las... ver másEl autor cree que las entidades aseguradoras deben ofrecer sus productos y servicios por cualquier canal de manera integrada para estar bien posicionadas y competir en el mercado. Las aseguradoras deben definir una estrategia multicanal conforme la realidad del mercado y de la propia compañía. Para definir la estrategia, debe analizarse la situación en que se encuentran los canales actuales y las necesidades para su correcto funcionamiento. Tras el análisis, se debe seleccionar una solución óptima. ver menos
5
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-03-2006
Resumen: 
Comentario sobre la importancia y necesidad de situar al cliente en el centro de las operaciones del negocio y la falta de soluciones tecnológicas basadas en la gestión del ciclo de vida del cliente. El autor describe las iniciativas que se deben llevar a cabo en el desarrollo de un modelo operacional de clientes.
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