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Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
28/10/2009
Resumen:
Entrevista a Juan Abarca Cidón, director general del Grupo Hospital de Madrid, en la que se abordan temas como repercusiones de la crisis en el sistema sanitario, colaboración con la sanidad pública, cómo se integra HM en el modelo de colaboración, cómo puede responder la sanidad privada al incremento del gasto sanitario, investigación y docencia, proyectos actuales en este sentido, etc.
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Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
27-06-2007
Resumen:
Resultados del seguro de salud en 2006. El crecimiento del sector se debe al aumento de la facturación por primas más que al volumen de asegurados. El principal motor de los seguros sanitarios es el colectivo empresarial por su tirón como incentivo para los trabajadores y la fiscalidad favorable para todos.
El artículo resume opiniones de expertos del sector y algunos ejemplos de la estrategia ... ver másResultados del seguro de salud en 2006. El crecimiento del sector se debe al aumento de la facturación por primas más que al volumen de asegurados. El principal motor de los seguros sanitarios es el colectivo empresarial por su tirón como incentivo para los trabajadores y la fiscalidad favorable para todos.
El artículo resume opiniones de expertos del sector y algunos ejemplos de la estrategia empresarial seguida para atraer clientes.
Se citan otros segmentos con potencial y necesidades de aseguramiento, que han propiciado la creación de seguros ad hoc.
Incluye una tabla del volumen y distribución de primas y asegurados. ver menos
El artículo resume opiniones de expertos del sector y algunos ejemplos de la estrategia ... ver másResultados del seguro de salud en 2006. El crecimiento del sector se debe al aumento de la facturación por primas más que al volumen de asegurados. El principal motor de los seguros sanitarios es el colectivo empresarial por su tirón como incentivo para los trabajadores y la fiscalidad favorable para todos.
El artículo resume opiniones de expertos del sector y algunos ejemplos de la estrategia empresarial seguida para atraer clientes.
Se citan otros segmentos con potencial y necesidades de aseguramiento, que han propiciado la creación de seguros ad hoc.
Incluye una tabla del volumen y distribución de primas y asegurados. ver menos
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