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1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/11/2013
Resumen:
Daniel Primo, socio Director de Tatum, analiza en este artículo algunos puntos del estudio de IESE "Reinventarte para avanzar. Innovando en el área comercial".
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/11/2012
Resumen:
Daniel Primo, socio director de Tatum, aborda en este artículo los factores que pueden repercutir en el rendimiento comercial.
3
Autor corporativo:
Tatum
Fuente:
BDS
Fecha:
06/02/2012
Resumen:
El autor se muestra en contra de ciertos mitos acerca de la función comercial y sobre los vendedores que en ella desempeñan su trabajo, considerándola como una función de poco valor. Considera que cualquier empresa que quiera tener éxito sólo podrá hacerlo si cuenta con una red de vendedores profesional que sean capaces de generar vínculos emocionales con sus clientes. Para demostrar su idea, pone... ver másEl autor se muestra en contra de ciertos mitos acerca de la función comercial y sobre los vendedores que en ella desempeñan su trabajo, considerándola como una función de poco valor. Considera que cualquier empresa que quiera tener éxito sólo podrá hacerlo si cuenta con una red de vendedores profesional que sean capaces de generar vínculos emocionales con sus clientes. Para demostrar su idea, pone un ejemplo de cómo el vendedor es el que marca la diferencia. Finalmente, considera que las organizaciones deben de estar volcadas en que sus vendedores sepan lo que tienen que hacer, quieran hacerlo y realmente lo hagan. ver menos
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-01-2008
Resumen:
Artículo publicado por la consultora Tatum en su boletín electrónico ‘”Noticias e Ideas”. En él, se analiza la importancia que tiene la satisfacción y motivación de los empleados para lograr la máxima satisfacción de los clientes, llegando incluso a sorprenderlos.
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