Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BISS | El Mundo
Fecha:
06/09/2009
Resumen:
Artículo que comenta la mentalidad existente en España hacia los seguros de salud, al igual que la situación actual de dicho ramo y las postura adoptadas por las entidades para aumentar las ventas centrandose en la fórmula "low cost".
Plantean un diseño de seguros que segmentan su oferta, solo se contrata lo que el cliente necesita o puede pagar. Incluye ejemplos de algunas compañías sobre la e... ver másArtículo que comenta la mentalidad existente en España hacia los seguros de salud, al igual que la situación actual de dicho ramo y las postura adoptadas por las entidades para aumentar las ventas centrandose en la fórmula "low cost".
Plantean un diseño de seguros que segmentan su oferta, solo se contrata lo que el cliente necesita o puede pagar. Incluye ejemplos de algunas compañías sobre la estrategia seguida en el diseño de los productos para aumentar las ventas.
Incorpora datos de Icea de las principales compañías de salud sobre su cuota de mercado, datos sobre el ramo de salud y porcentajes de las compañías con mayor crecimiento. ver menos
Plantean un diseño de seguros que segmentan su oferta, solo se contrata lo que el cliente necesita o puede pagar. Incluye ejemplos de algunas compañías sobre la e... ver másArtículo que comenta la mentalidad existente en España hacia los seguros de salud, al igual que la situación actual de dicho ramo y las postura adoptadas por las entidades para aumentar las ventas centrandose en la fórmula "low cost".
Plantean un diseño de seguros que segmentan su oferta, solo se contrata lo que el cliente necesita o puede pagar. Incluye ejemplos de algunas compañías sobre la estrategia seguida en el diseño de los productos para aumentar las ventas.
Incorpora datos de Icea de las principales compañías de salud sobre su cuota de mercado, datos sobre el ramo de salud y porcentajes de las compañías con mayor crecimiento. ver menos
2
Fuente:
BISS | El Mundo
Fecha:
02-11-2008
Resumen:
Entrevista a Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa. Incide en que el futuro del seguro español pasa por dar respuesta a las nuevas necesidades sociales y económicas vinculadas al envejecimiento demográfico y resume cómo se conseguirá. Comenta también la salud del sector asegurador en España y cuál es el perfil de riesgo de las inversiones.
Explica también cómo operan las aseguradoras e... ver másEntrevista a Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa. Incide en que el futuro del seguro español pasa por dar respuesta a las nuevas necesidades sociales y económicas vinculadas al envejecimiento demográfico y resume cómo se conseguirá. Comenta también la salud del sector asegurador en España y cuál es el perfil de riesgo de las inversiones.
Explica también cómo operan las aseguradoras extranjeras en España, las repercusiones de la crisis en el sector y si ha aumentado la competencia. ver menos
Explica también cómo operan las aseguradoras e... ver másEntrevista a Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa. Incide en que el futuro del seguro español pasa por dar respuesta a las nuevas necesidades sociales y económicas vinculadas al envejecimiento demográfico y resume cómo se conseguirá. Comenta también la salud del sector asegurador en España y cuál es el perfil de riesgo de las inversiones.
Explica también cómo operan las aseguradoras extranjeras en España, las repercusiones de la crisis en el sector y si ha aumentado la competencia. ver menos
3
Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
14/03/1995
Resumen:
La UE prepara un reglamento sobre diseño industrial, que fijaría en tres años la duración de las patentes de recambios de automóviles. Los fabricantes de coches opinan que esto provocaría una subida de precios en el sector. Por el contrario las aseguradoras, consideran que los consumidores saldrían beneficiados.
4
Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
27/6/94
Resumen:
El sector turistico plantea la creación de un seguro que cubra los riesgos de las quiebras provocadas por el impago de los touroperadores. Así mismo, el turismo español apuesta por mantener sus precios y ganar rentabilidad este año.
Página: 1/1