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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/04/2014
Resumen: 
Los autores abordan en un artículo la evolución de las relaciones empresa-cliente, ya que este último exige actualmente más a la empresa y ésta debe esforzarse también más por el cliente, cambiando la visión producto por la visión cliente (la persona en el centro de la relación comercial). Aplicado al sector asegurador, los autores consideran que las entidades aseguradoras deben preparse para afro... ver másLos autores abordan en un artículo la evolución de las relaciones empresa-cliente, ya que este último exige actualmente más a la empresa y ésta debe esforzarse también más por el cliente, cambiando la visión producto por la visión cliente (la persona en el centro de la relación comercial). Aplicado al sector asegurador, los autores consideran que las entidades aseguradoras deben preparse para afrontar nuevos retos, focalizando sus esfuerzos en conocer al cliente y complementándolo con herramientas de gestión que consigan la mayor información del mismo; buscando la fidelización de los clientes, la segmentación y construyendo una relación de confianza. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/02/2014
Resumen: 
Los autores dan a conocer los 6 aspectos básicos que se muestran más notorios en la región a la hora de analizar el fraude y dan a conocer los principales apartados (claves) sobre los que diseñar y desarrollar un adecuado programa antifraude.
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/12/2013
Resumen: 
El autor explica cuáles son los recursos de que disponen las aseguradoras para hacer frente a las previsibles contingencias y los riesgos que se les pueden presentar haciendo hincapié en la necesidad de gestionar eficientemente recursos y riesgos.
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