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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
15/03/2019
Resumen: 
La anhelada remodelación del feudo blanco arrancará en abril, casi dos años después de lo previsto y con un presupuesto 175 millones más elevado. Al frente del proyecto estará GMP Architekten, un reputado estudio alemán especializado en estadios de fútbol, cuyo único y gran lunar fue su participación en el gran fiasco del aeropuerto `Willy Brandt`. Se explican los avatares que sufrió la construcci... ver másLa anhelada remodelación del feudo blanco arrancará en abril, casi dos años después de lo previsto y con un presupuesto 175 millones más elevado. Al frente del proyecto estará GMP Architekten, un reputado estudio alemán especializado en estadios de fútbol, cuyo único y gran lunar fue su participación en el gran fiasco del aeropuerto `Willy Brandt`. Se explican los avatares que sufrió la construcción de este aeropuerto. ver menos
2
Autor corporativo: 
Universidad de Barcelona
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2015
Resumen: 
Este trabajo tiene como objetivo analizar cómo el uso de la información de clientes es un elemento diferencial y estratégico en el negocio asegurador. A partir de esta idea, se revisa cómo desarrollar un modelo asegurador, tomando como ejemplo una estructura de bancaseguros, y cómo en la implementación

de cada uno de los elementos del modelo se convierte en determinante el uso de estrategia... ver más
Este trabajo tiene como objetivo analizar cómo el uso de la información de clientes es un elemento diferencial y estratégico en el negocio asegurador. A partir de esta idea, se revisa cómo desarrollar un modelo asegurador, tomando como ejemplo una estructura de bancaseguros, y cómo en la implementación

de cada uno de los elementos del modelo se convierte en determinante el uso de estrategias de Marketing Relacional/CRM y Big Data. Este análisis debe permitir visualizar el impacto que el marketing relacional puede alcanzar en el resultado de un negocio asegurador, gracias a la gestión de las relaciones con los clientes, fomentando relaciones sólidas y rentables a lo largo del tiempo que maximicen el beneficio para todas las partes.



Contiene:

--Objetivo

--Información de clientes + Seguros.

--Desarrollo estratégico de un modelo de Bancaseguros

--Desarrollo de planes.

--Planificación de la actividad comercial. ver menos
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