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Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04-04-2006
Resumen: 
Explica los detalles del acuerdo de distribución entre Aviva y Bancaja, realizado en el año 2000 y cómo se ha creado el modelo de bancaseguros de Aviva, a través de Aseval, Bia Galicia, Unicorp Vida, Caja España Vida y General Vida. Indica el volumen de su red de ventas en número de oficinas de cada entidad bancaria del grupo desde 2000 a 2005, posicionamiento de la entidad, transformación de Asev... ver másExplica los detalles del acuerdo de distribución entre Aviva y Bancaja, realizado en el año 2000 y cómo se ha creado el modelo de bancaseguros de Aviva, a través de Aseval, Bia Galicia, Unicorp Vida, Caja España Vida y General Vida. Indica el volumen de su red de ventas en número de oficinas de cada entidad bancaria del grupo desde 2000 a 2005, posicionamiento de la entidad, transformación de Aseval para liderar el proyecto de Aviva, alineación de las estrategias de los socios, estrategia de clientes, tecnología e innovación. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30-01-2006
Resumen: 
El concepto de Bancaseguros lleva implícito un alto grado de fidelización de clientes por su funcionamiento, desarrollo y evolución. No obstante la fidelización debe seguir evolucionando para lo que es necesario que las organizaciones transformen sus estructuras hacia una orientación total al cliente y bajo un enfoque empresarial: la rentabilidad. De esta forma, para conseguir la fidelización, se ... ver másEl concepto de Bancaseguros lleva implícito un alto grado de fidelización de clientes por su funcionamiento, desarrollo y evolución. No obstante la fidelización debe seguir evolucionando para lo que es necesario que las organizaciones transformen sus estructuras hacia una orientación total al cliente y bajo un enfoque empresarial: la rentabilidad. De esta forma, para conseguir la fidelización, se deberán asignar los mejores recursos a los mejores clientes. ver menos
3
Autor corporativo: 
CONVENCION ANUAL [5ª.2003. Madrid]
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
11/11/2003
Resumen: 
Inicialmente, explica algo de la historia de Aseval, aportando datos comparativos de diversos años a lo largo de una década y dando noticia de las diferentes adquisiciones que han ido haciendo y del porcentaje accionarial que mantienen en cada una de ellas. A continuación, detalla cómo la compañía crea valor a través de las personas y la cultura empresarial.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/11/2001
Resumen: 
Aseval lanzó hace cuatro años Flexifondo que se convirtió en el unit linked estrella de esta entidad, en el año 2000 con Flexifondo de Fondos da respuesta a las demandas del clientes referidas a inversiones en cestas de fondos y actualemnte tras los atentados terroristas de Estados Unidos ofrece a sus asegurados los fondos Fiamm.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29-06-1998
Resumen: 
La bancaseguros, sin duda, ha tenido una evolución positiva con un alto grado de penetración en los seguros de vida. Sin embargo, como el resto de los canales, tiene sus ventajas y sus exigencias tales como la posibilidad de una distribución masiva o la obligatoriedad de trabajar con productos estandarizados. Según la autora, la consolidación se centrará en mantener el negocio de vida y potenciar ... ver másLa bancaseguros, sin duda, ha tenido una evolución positiva con un alto grado de penetración en los seguros de vida. Sin embargo, como el resto de los canales, tiene sus ventajas y sus exigencias tales como la posibilidad de una distribución masiva o la obligatoriedad de trabajar con productos estandarizados. Según la autora, la consolidación se centrará en mantener el negocio de vida y potenciar la previsión y los riesgos particulares ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-05-1997
Resumen: 
La distribución en Levante, y en especial, en la Comunidad Valenciana, se caracteriza, entre otros aspectos, por la posición de la distribución bancaria de productos aseguradores del Ramo de Vida, especialmente Vida Ahorro y Vida Riesgo. Para ello la filosofía de las entidades financieras ha cambiado y ven los productos aseguradores como uno más de sus catálogos, reciben formación en este sentido,... ver másLa distribución en Levante, y en especial, en la Comunidad Valenciana, se caracteriza, entre otros aspectos, por la posición de la distribución bancaria de productos aseguradores del Ramo de Vida, especialmente Vida Ahorro y Vida Riesgo. Para ello la filosofía de las entidades financieras ha cambiado y ven los productos aseguradores como uno más de sus catálogos, reciben formación en este sentido, aprovechan las oportunidades del mercado y desarrollan los soportes necesarios para una distribución masiva; aunque los canales tradicionales seguirán ocupando el resto de los ramos ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
6/05/1996
Resumen: 
Opinión y análisis de la autora sobre los factores esenciales del desarrollo del `fenómeno` banca-seguros, situación actual y estrategias hasta el año 2000 que a su parecer se basan en gran medida en el desarrollo del negocio de Asistencia Sanitaria
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