Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fecha:
04-04-2006
Resumen:
Explica los detalles del acuerdo de distribución entre Aviva y Bancaja, realizado en el año 2000 y cómo se ha creado el modelo de bancaseguros de Aviva, a través de Aseval, Bia Galicia, Unicorp Vida, Caja España Vida y General Vida. Indica el volumen de su red de ventas en número de oficinas de cada entidad bancaria del grupo desde 2000 a 2005, posicionamiento de la entidad, transformación de Asev... ver másExplica los detalles del acuerdo de distribución entre Aviva y Bancaja, realizado en el año 2000 y cómo se ha creado el modelo de bancaseguros de Aviva, a través de Aseval, Bia Galicia, Unicorp Vida, Caja España Vida y General Vida. Indica el volumen de su red de ventas en número de oficinas de cada entidad bancaria del grupo desde 2000 a 2005, posicionamiento de la entidad, transformación de Aseval para liderar el proyecto de Aviva, alineación de las estrategias de los socios, estrategia de clientes, tecnología e innovación. ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-01-2006
Resumen:
El concepto de Bancaseguros lleva implícito un alto grado de fidelización de clientes por su funcionamiento, desarrollo y evolución. No obstante la fidelización debe seguir evolucionando para lo que es necesario que las organizaciones transformen sus estructuras hacia una orientación total al cliente y bajo un enfoque empresarial: la rentabilidad. De esta forma, para conseguir la fidelización, se ... ver másEl concepto de Bancaseguros lleva implícito un alto grado de fidelización de clientes por su funcionamiento, desarrollo y evolución. No obstante la fidelización debe seguir evolucionando para lo que es necesario que las organizaciones transformen sus estructuras hacia una orientación total al cliente y bajo un enfoque empresarial: la rentabilidad. De esta forma, para conseguir la fidelización, se deberán asignar los mejores recursos a los mejores clientes. ver menos
Página: 1/1