Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Ditrendia
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
24/06/2019
Resumen:
Reflexiones del autor sobre la importancia de tener una estrategia de negocio que ponga al cliente en el centro de todo.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/06/2013
Resumen:
Fernando Rivero, socio-director de marketing de Tatum nos habla en este artículo de qué enfoque seguir en las redes sociales.
3
Título
Fecha:
27/09/2012
Resumen:
Ponencia de Fernando Rivero, Director de Marketing de Tatum, en la que nos habla de:
1. ¿Qué hace Marketing?
2. ¿De quién depende el área de Marketing?
3. La gestión de canales y la experiencia cliente, como vías para alinear marketing y ventas
1. ¿Qué hace Marketing?
2. ¿De quién depende el área de Marketing?
3. La gestión de canales y la experiencia cliente, como vías para alinear marketing y ventas
4
Autor corporativo:
Tatum
Fuente:
BDS
Fecha:
19/04/2010
Resumen:
El autor analiza los distintos factores y pasos que hay que tener en cuenta para trasladar el proceso comercial que sigue una aseguradora a Internet.
5
Autor corporativo:
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (5º. 2010. Madrid)
Fecha:
09/03/2010
Resumen:
Ponencia en la que se dibuja el panorama actual en el mercado de consumo, así como las características del cliente 2.0, tendencias, hábitos de consumo, uso de internet y otros medios, usos de servicios online, etc.; todo ello para mostrar las repercusiones de los nuevos hábitos en la estrategia multicanal de las entidades
6
Autor corporativo:
ESTRATEGIAS DE MANAGEMENT EN TIEMPOS DE TRANSFORMACIÓN PARA EL SECTOR SEGUROS (1º. 2004. Madrid)
Fecha:
04/11/2004
Resumen:
Se comenta la iniciativa que puso en marcha Caser para dar a conocer los nuevos productos a todas las oficinas de las cajas de ahorros que venden sus productos de manera uniforme y simultáneamente, mediante un CD interactivo.
Página: 1/1