Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Cinco Días | BISS
Fecha:
15/04/1999
Resumen:
Los expertos recomiendan a las empresas de informática que recojan en los contratos con sus clientes diferentes cláusulas que limiten el alcance de su posible responsabilidad por el problema informático conocido como efecto 2000. Esta medida les podrá evitar a las compañías un alto coste económico y un aluvión de demandas [incluye un cuadro con las medidas a tomar por el efecto 2000].
2
Título
Fuente:
El Mundo | BISS
Fecha:
11/04/1999
Resumen:
Según el balance de la Dirección General de Tráfico, algo más del 90% de los accidentes de tráfico ocurridos durante esta Semana Santa en las carreteras españolas se debió a fallos humanos como las maniobras antirreglamentarias y velocidad inadecuada [incluye un cuadro que recoge gráficos de los muertos por tramos horarios, por tipos de carreteras, evolución de la siniestralidad en Semana Santa, f... ver másSegún el balance de la Dirección General de Tráfico, algo más del 90% de los accidentes de tráfico ocurridos durante esta Semana Santa en las carreteras españolas se debió a fallos humanos como las maniobras antirreglamentarias y velocidad inadecuada [incluye un cuadro que recoge gráficos de los muertos por tramos horarios, por tipos de carreteras, evolución de la siniestralidad en Semana Santa, factores de los accidentes y localización geográfica de los mismos]. ver menos
3
Fuente:
El Mundo | BISS
Fecha:
06/04/1999
Resumen:
El Ministerio de Fomento puso en servicio durante el año 1998 un total de 500 nuevos kilómetros de autovía. de todas estas obras cabe destacar la autovía Madrid-Valencia y las dos autovías que unen Galicia con la meseta.
4
Fuente:
El Mundo | BISS
Fecha:
06/04/1999
Resumen:
Este año se ha producido un incremento del 60% en el número de víctimas mortales en los desplazamientos de Semana Santa con respecto a 1998. Para el director general de Tráfico, son tres las principales causas de los accidentes: la velocidad inadecuada, las maniobras incorrectas y los fallos humanos. El 1 de enero, comenzó el Año de la Educación Vial y la DGT no ha cesado en el intento de que esta... ver másEste año se ha producido un incremento del 60% en el número de víctimas mortales en los desplazamientos de Semana Santa con respecto a 1998. Para el director general de Tráfico, son tres las principales causas de los accidentes: la velocidad inadecuada, las maniobras incorrectas y los fallos humanos. El 1 de enero, comenzó el Año de la Educación Vial y la DGT no ha cesado en el intento de que esta sea una asignatura optativa en los centros de enseñanza. Otras medidas que pretende tomar la DGT para disminuir el número de siniestros son: obligatoriedad de utilizar la luz de cruce durante el día y los cursos de reciclaje para los conductores culpables de varios accidentes [incluye un cuadro con gráficos sobre el incremento de la mortalidad, el parque automovilístico y los principales incidentes en la operación retorno]. ver menos
Página: 1/1