Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BISS
Fecha:
2008
Resumen:
Los cambios inminentes favorecen los modelos de negocio online: los clientes son cada vez más afines a la distribución a través de internet y las barreras que obstaculizan su utilización se están reduciendo. Como explica la consulta Simon-Kucher & Partners en el siguiente artículo, el reto de las aseguradoras será aprovechar el potencial actual de la dis¬tribución online y encaminarse hacia una co... ver másLos cambios inminentes favorecen los modelos de negocio online: los clientes son cada vez más afines a la distribución a través de internet y las barreras que obstaculizan su utilización se están reduciendo. Como explica la consulta Simon-Kucher & Partners en el siguiente artículo, el reto de las aseguradoras será aprovechar el potencial actual de la dis¬tribución online y encaminarse hacia una combinación de canales de distribución tradicional y online. ver menos
2
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
01-08-2007
Resumen:
Comentario de los autores sobre la nueva tendencia en el seguro de Automóviles de implementar la tarifa pago por uso. Explican en qué consiste esta iniciativa y cual puede ser la actitud de los clientes ante ella.
Página: 1/1