Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
05-03-1998
Resumen: 
La aseguradora estadounidense Conseco recurre, a diferencia de la inmensa mayoría de las aseguradoras, a la imagen de la muerte en su publicidad para vender seguros.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
08-01-1998
Resumen: 
En Estados Unidos las aseguradoras estan recurriendo cada vez más a la venta de sus productos mediante canales alternativos a los agentes de seguros. Nationwide Mutual Insurance ha decidido un aumento drástico de las ventas de sus seguros de vivienda y automóviles, ramos en los que es la cuarta aseguradora del país, a través de bancos y por teléfono. Esto implica una variación en los costes de la ... ver másEn Estados Unidos las aseguradoras estan recurriendo cada vez más a la venta de sus productos mediante canales alternativos a los agentes de seguros. Nationwide Mutual Insurance ha decidido un aumento drástico de las ventas de sus seguros de vivienda y automóviles, ramos en los que es la cuarta aseguradora del país, a través de bancos y por teléfono. Esto implica una variación en los costes de la entidad, ya que los vendedores cobran a comisión, mientras que la venta por teléfono y a través de bancos incorpora más costes fijos. Según esta aseguradora, para el año 2002 el 25% de los clientes adquirirá sus polizas sin necesidad de intermediarios; en la actualidad este porcentaje es del 12%. Hartford Financial Services también comenzará a vender sus seguros contra daños de propiedad a través de entidades bancarias. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
22-10-97
Resumen: 
Prudential, de EE.UU., y Bradesco, de Brasil, preparan una empresa conjunta para vender seguros de vida y pensiones vitalicias por medio de agentes de tiempo completo. Se explican los planes de expansión de la compañía estadounidense en Iberoamérica y en otros mercados. Gráfico.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
05-02-97
Resumen: 
Las mayores aseguradoras de EE.UU buscan nuevos mercados en el exterior, mediante adquisiciones y asociaciones. Se buscan países con un sector seguros poco desarrollado, estabilidad económica y clases medias crecientes. Latinoamérica presenta grandes atractivos, como la privatización de sus sistemas de pensiones. Se citan ejemplos de compañías estadounidenses en expansión: Aetna Inc., Metropolitan... ver másLas mayores aseguradoras de EE.UU buscan nuevos mercados en el exterior, mediante adquisiciones y asociaciones. Se buscan países con un sector seguros poco desarrollado, estabilidad económica y clases medias crecientes. Latinoamérica presenta grandes atractivos, como la privatización de sus sistemas de pensiones. Se citan ejemplos de compañías estadounidenses en expansión: Aetna Inc., Metropolitan Life Ins., Cigna Corp. etc.. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
The Wall Street Journal | BISS
Editor: 
Fecha: 
22-07-96
Resumen: 
Aetna anuncia un `joint venture` con un grupo financiero mexicano. Aetna Inc. espera anunciar hoy una inversión por encima de 178 millones de dólares para formar una joint venture una gran compañía mexicana de servicios financieros, Grupo Financiero Bancomer, con el afán de intervenir en nuevos mercados.
Página: 1/1
novadoc.es