Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fecha:
27/05/2009
Resumen:
Ponencia que analiza el contexto de la situación económica actual para no solo aportar la visión de Ernst & Young sobre una adecuada gestión y optimización de costes sino también aportar un planteamiento de programa de reducción de costes que ve aspectos como optimización de Gastos Generales, incremento de la Eficiencia Operativa y Comercial, optimización de la Gestión Legal y Fiscal, reducción ... ver másPonencia que analiza el contexto de la situación económica actual para no solo aportar la visión de Ernst & Young sobre una adecuada gestión y optimización de costes sino también aportar un planteamiento de programa de reducción de costes que ve aspectos como optimización de Gastos Generales, incremento de la Eficiencia Operativa y Comercial, optimización de la Gestión Legal y Fiscal, reducción de Costes de IT.
Incluye casos prácticos de diversas entidades así como los valores de Ernst & Young como consultora. ver menos
Incluye casos prácticos de diversas entidades así como los valores de Ernst & Young como consultora. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09-06-2008
Resumen:
Las aseguradoras empiezan a notar el impacto de la coyuntura económica y la situación actual les ofrece oportunidades y amenazas. La autora comenta la necesidad de una evolución de las estrategias de gestión comercial y especialización de las redes de venta.
Cree necesaria una gestión integral de las personas que tienen una relación con la compañía, ya sea el tomador, el asegurado o el benefici... ver másLas aseguradoras empiezan a notar el impacto de la coyuntura económica y la situación actual les ofrece oportunidades y amenazas. La autora comenta la necesidad de una evolución de las estrategias de gestión comercial y especialización de las redes de venta.
Cree necesaria una gestión integral de las personas que tienen una relación con la compañía, ya sea el tomador, el asegurado o el beneficiario. ver menos
Cree necesaria una gestión integral de las personas que tienen una relación con la compañía, ya sea el tomador, el asegurado o el benefici... ver másLas aseguradoras empiezan a notar el impacto de la coyuntura económica y la situación actual les ofrece oportunidades y amenazas. La autora comenta la necesidad de una evolución de las estrategias de gestión comercial y especialización de las redes de venta.
Cree necesaria una gestión integral de las personas que tienen una relación con la compañía, ya sea el tomador, el asegurado o el beneficiario. ver menos
Página: 1/1