Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
McKinsey & Company
Fecha:
07/01/2021
Resumen:
El artículo analiza la distribución de seguros en Alemania y ofrece una serie de recomendaciones para implementar una estrategia omnicanal centrada en el cliente.
2
Fuente:
McKinsey & Company | Boletín de Novedades
Fecha:
04/12/2020
Resumen:
Para competir con los actores digitales, las aseguradoras deben considerar crear su nuevo negocio digital.
El artículo explica los cuatro factores que deben tener en cuenta las aseguradoras para poder ponerse al mismo nivel que los actores digitales.
El artículo explica los cuatro factores que deben tener en cuenta las aseguradoras para poder ponerse al mismo nivel que los actores digitales.
3
Fuente:
McKinsey & Company | Boletín de Novedades
Fecha:
01/12/2018
Resumen:
El artículo analiza el panorama de los comparadores en Europa, las razones de su éxito, las repercusiones que han tenido para las aseguradoras tradicionales y las medidas que pueden tomar éstas para contrarrestar su efecto.
Página: 1/1