Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2018
Resumen:
En este trabajo se pretende describir los pasos a seguir para realizar una implantación de un CRM para una red de mediadores de una compañía aseguradora.
Inicialmente se explica cómo encarar y exponer un proyecto de esta índole a la compañía teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra y los objetivos que desea alcanzar.
A continuación se exponen las distintas fases, la rec... ver másEn este trabajo se pretende describir los pasos a seguir para realizar una implantación de un CRM para una red de mediadores de una compañía aseguradora.
Inicialmente se explica cómo encarar y exponer un proyecto de esta índole a la compañía teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra y los objetivos que desea alcanzar.
A continuación se exponen las distintas fases, la recogida de requerimientos, el análisis, el desarrollo y por último el plan de despliegue. ver menos
Inicialmente se explica cómo encarar y exponer un proyecto de esta índole a la compañía teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra y los objetivos que desea alcanzar.
A continuación se exponen las distintas fases, la rec... ver másEn este trabajo se pretende describir los pasos a seguir para realizar una implantación de un CRM para una red de mediadores de una compañía aseguradora.
Inicialmente se explica cómo encarar y exponer un proyecto de esta índole a la compañía teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra y los objetivos que desea alcanzar.
A continuación se exponen las distintas fases, la recogida de requerimientos, el análisis, el desarrollo y por último el plan de despliegue. ver menos
Página: 1/1