Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
29/03/2021
Resumen:
MAPFRE ha desarrollado un bot en Twitter para que sus clientes puedan pedir una grúa en tiempo real. El proyecto se encuentra en sus primeras fases y ha comenzado en la provincia de Málaga, con el objetivo de extenderse progresivamente por todo el territorio nacional.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/12/2020
Resumen:
Responsables de tres aseguradoras explican qué tecnologías les están ayudando en su transformación digital.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
15/07/2020
Resumen:
Zurich ha presentado un asistente virtual 100% digital para clientes de automóviles y Affinity (garantía extendida, robo y daños accidentales) en Brasil.
4
Fuente:
Expansión | Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
17/02/2019
Resumen:
Entrevista al consejero delegado de Línea Directa en la que comenta la evolución de la compañía y el sector desde su incorporación en 1995 y analiza los retos de futuro.
Ofrece cifras de negocio para el ejercicio 2018.
Ofrece cifras de negocio para el ejercicio 2018.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
18/07/2018
Resumen:
Axa ha lanzado un chatbot de atención a los mediadores en la gestión de siniestros de autos con el objetivo de agilizar los procedimientos en los más de 600.000 siniestros que la entidad registra en este ramo al año.
El proyecto se enmarca dentro de las inversiones que la compañía está haciendo en transformación digital, agilizando los procesos de forma simple y operativa con la mediación.
El proyecto se enmarca dentro de las inversiones que la compañía está haciendo en transformación digital, agilizando los procesos de forma simple y operativa con la mediación.
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