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Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/01/2018
Resumen: 
Insurance Europe ha respondido a la consulta de la Comisión Europea sobre las especificaciones de los Sistemas Cooperativos de Transporte Inteligente (C-ITS, por sus siglas en inglés), afirmando que está de acuerdo en la necesidad de un marco jurídico claro a nivel de la UE y que una cuestión importante que requiere atención inmediata es el acceso a los datos de los vehículos.



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Insurance Europe ha respondido a la consulta de la Comisión Europea sobre las especificaciones de los Sistemas Cooperativos de Transporte Inteligente (C-ITS, por sus siglas en inglés), afirmando que está de acuerdo en la necesidad de un marco jurídico claro a nivel de la UE y que una cuestión importante que requiere atención inmediata es el acceso a los datos de los vehículos.



Esto se debe, según explica, a que el despliegue de los C-ITS en Europa -y, en particular, la conducción conectada y automatizada- está destinado a ser lento y fragmentado, a menos que se adopten medidas decisivas a nivel de la UE en favor de la tecnología a bordo de los vehículos. La reglamentación, argumenta el sector asegurador, debe permitir que todas las partes interesadas estén en igualdad cuando se trate del acceso a los datos sobre vehículos. Esto significa un acceso libre de interferencias por parte de los fabricantes de vehículos y basado únicamente en el consentimiento de los conductores/consumidores... ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/11/2017
Resumen: 
UNESPA ha trasladado un informe de conclusiones a Insurance Europe y a la Comisión Europea en relación a la consulta sobre el proceso de revisión de la Directiva del Seguro del Automóvil (MID, en inglés). Se indican las principales conclusiones que la asociación expresa en sus respuestas.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/10/2017
Resumen: 
Respuesta de Insurance Europe a la consulta de la Comisión Europea para modificar la Directiva de seguros de automóviles y actualizarla para ser apta a vehículos conectados y autónomos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/08/2017
Resumen: 
Insurance Europe y el Council of Bureaux han respondido conjuntamente a la evaluación inicial de impacto de la Comisión Europea sobre la revisión la Directiva de Seguros de Automóviles (Motor Insurance Directive – MID, por sus siglas en inglés)...
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/07/2017
Resumen: 
¿Hace falta mejorar la normativa europea para proteger mejor a las víctimas de accidentes de coche, especialmente en caso de insolvencia por parte del seguro de la parte responsable del mismo? Esta es la pregunta que ha lanzado la Comisión Europea a través de una consulta pública el pasado viernes, 28 de julio.



El Ejecutivo comunitario quiere evaluar a través de la consulta pública,... ver más
¿Hace falta mejorar la normativa europea para proteger mejor a las víctimas de accidentes de coche, especialmente en caso de insolvencia por parte del seguro de la parte responsable del mismo? Esta es la pregunta que ha lanzado la Comisión Europea a través de una consulta pública el pasado viernes, 28 de julio.



El Ejecutivo comunitario quiere evaluar a través de la consulta pública, que estará abierta hasta el al 20 de octubre, la directiva de seguros de vehículos a motor en su conjunto y en particular algunos elementos específicos como la portabilidad de las reclamaciones, las posibles garantías para las víctimas en caso de insolvencia de la aseguradora, las cantidades mínimas a recuperar, así como los controles de seguro, entre otros aspectos de la normativa como los vehículos autónomos y la transferencia de vehículos. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/11/2016
Resumen: 
Datos de interés que ofrece la Memoria del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP en referencia a su actividad en 2015. Se da a conocer el número de expedientes presentados durante el pasado año ante dicho servicio, con indicación de los presentados frente a entidades aseguradoras, planes de pensiones, mediadores; consultas de seguros, consultas de planes/quejas y escritos no admitidos (se incluye ... ver másDatos de interés que ofrece la Memoria del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP en referencia a su actividad en 2015. Se da a conocer el número de expedientes presentados durante el pasado año ante dicho servicio, con indicación de los presentados frente a entidades aseguradoras, planes de pensiones, mediadores; consultas de seguros, consultas de planes/quejas y escritos no admitidos (se incluye cuadro con la evolución mensual clasificada por tipos de expedientes presentados en 2015).



También se alude al sentido de los informes con los que finalizan los expedientes de reclamación (favorables a la entidad, al interesado). Además, se alude a los ramos que acaparan el mayor volumen de reclamaciones. ver menos
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