Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
03/04/2018
Resumen:
Con motivo de la entrada en vigor el 1 de abril de la normativa del Parlamento Europeo que obliga a incluir el sistema eCall (llamada de emergencia) en todos los turismos y vehículos utilitarios ligeros de nueva homologación, GRUPO IMA recuerda que, como compañía especialista en atender llamadas automáticas de emergencia desde que empezaran a implantarse en 2003, sus plataformas europeas atienden ... ver másCon motivo de la entrada en vigor el 1 de abril de la normativa del Parlamento Europeo que obliga a incluir el sistema eCall (llamada de emergencia) en todos los turismos y vehículos utilitarios ligeros de nueva homologación, GRUPO IMA recuerda que, como compañía especialista en atender llamadas automáticas de emergencia desde que empezaran a implantarse en 2003, sus plataformas europeas atienden más de 60.000 avisos anuales, cifra que va en aumento. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
22/12/2016
Resumen:
Reale Seguros ha lanzado el servicio `Connected Life`, para ayudar a los profesionales de emergencias en aquellos accidentes donde la vida humana corre grave riesgo, y que no supone un incremento en el precio del seguro `Auto Reale`.
Se explican las características de este nuevo servicio, con el que se podrán tomar decisiones fundamentadas en la información obtenida, in situ, en el... ver másReale Seguros ha lanzado el servicio `Connected Life`, para ayudar a los profesionales de emergencias en aquellos accidentes donde la vida humana corre grave riesgo, y que no supone un incremento en el precio del seguro `Auto Reale`.
Se explican las características de este nuevo servicio, con el que se podrán tomar decisiones fundamentadas en la información obtenida, in situ, en el lugar del accidente, a través de códigos QR situados en diferentes puntos estratégicos de la estructura del vehículo. ver menos
Se explican las características de este nuevo servicio, con el que se podrán tomar decisiones fundamentadas en la información obtenida, in situ, en el... ver másReale Seguros ha lanzado el servicio `Connected Life`, para ayudar a los profesionales de emergencias en aquellos accidentes donde la vida humana corre grave riesgo, y que no supone un incremento en el precio del seguro `Auto Reale`.
Se explican las características de este nuevo servicio, con el que se podrán tomar decisiones fundamentadas en la información obtenida, in situ, en el lugar del accidente, a través de códigos QR situados en diferentes puntos estratégicos de la estructura del vehículo. ver menos
Página: 1/1