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Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/04/2018
Resumen: 
Con motivo de la entrada en vigor el 1 de abril de la normativa del Parlamento Europeo que obliga a incluir el sistema eCall (llamada de emergencia) en todos los turismos y vehículos utilitarios ligeros de nueva homologación, GRUPO IMA recuerda que, como compañía especialista en atender llamadas automáticas de emergencia desde que empezaran a implantarse en 2003, sus plataformas europeas atienden ... ver másCon motivo de la entrada en vigor el 1 de abril de la normativa del Parlamento Europeo que obliga a incluir el sistema eCall (llamada de emergencia) en todos los turismos y vehículos utilitarios ligeros de nueva homologación, GRUPO IMA recuerda que, como compañía especialista en atender llamadas automáticas de emergencia desde que empezaran a implantarse en 2003, sus plataformas europeas atienden más de 60.000 avisos anuales, cifra que va en aumento. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/11/2017
Resumen: 
El 1 de abril de 2018 se hará efectiva la norma aprobada en el Parlamento Europeo que obliga a incorporar el dispositivo de llamada de emergencia eCall en todos los turismos y vehículos comerciales ligeros de nueva matriculación. Se explica cuál ha sido la experiencia de Grupo IMA en este ámbito, a nivel mundial y en la península Ibérica.



Por otra parte, se informa sobre Cosmo Conne... ver más
El 1 de abril de 2018 se hará efectiva la norma aprobada en el Parlamento Europeo que obliga a incorporar el dispositivo de llamada de emergencia eCall en todos los turismos y vehículos comerciales ligeros de nueva matriculación. Se explica cuál ha sido la experiencia de Grupo IMA en este ámbito, a nivel mundial y en la península Ibérica.



Por otra parte, se informa sobre Cosmo Connected, el nuevo dispositivo de seguridad para motoristas, que IMA ha creado con Cosmo Connected International, consistente en un testigo de freno conectado al casco. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/12/2016
Resumen: 
MGS Seguros ha lanzado ‘Auto Guardián’, un sistema de detección automática de accidentes en carretera, desarrollado por profesionales de la propia entidad. La aseguradora se encuentra inmersa en la prueba piloto de este sistema que permitirá detectar un frenazo brusco o colisión y alertar automáticamente a los servicios de asistencia en carretera de la aseguradora, reduciendo el tiempo de gestión ... ver másMGS Seguros ha lanzado ‘Auto Guardián’, un sistema de detección automática de accidentes en carretera, desarrollado por profesionales de la propia entidad. La aseguradora se encuentra inmersa en la prueba piloto de este sistema que permitirá detectar un frenazo brusco o colisión y alertar automáticamente a los servicios de asistencia en carretera de la aseguradora, reduciendo el tiempo de gestión de estos casos.



Este sistema supone un acercamiento a la normativa europea que entrará en vigor en 2018, por la cual los fabricantes de automóviles deberán incluir en sus nuevos vehículos un sistema e-call. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/11/2016
Resumen: 
Europ Assistance presenta ‘EA Telematics’, un servicio que mediante un dispositivo colocado en el vehículo envía notificaciones al smartphone del cliente y al centro de alertas de la compañía para que, en caso de impacto o de movimiento del vehículo, recibir notificaciones sobre el estado del mismo.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/06/2016
Resumen: 
Grupo Detector lanza un nuevo servicio a través del cual el usuario podrá localizar su vehículo en tiempo real.

Además,‘Detector Connect’ incluye el E-call.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Universidad de Barcelona
Fecha: 
2016
Resumen: 
La presente tesis pretende estudiar la posibilidad de introducir en el mercado español una póliza telemática para el ramo de automóviles sin basarse en la aplicación de una tarifa individualizada, sino en la venta de la misma gracias a los servicios de valor añadido que aporta dicha tecnología. Durante el estudio, se profundiza en conocer desde cuándo se aplica esta tecnología en el mundo asegurad... ver másLa presente tesis pretende estudiar la posibilidad de introducir en el mercado español una póliza telemática para el ramo de automóviles sin basarse en la aplicación de una tarifa individualizada, sino en la venta de la misma gracias a los servicios de valor añadido que aporta dicha tecnología. Durante el estudio, se profundiza en conocer desde cuándo se aplica esta tecnología en el mundo asegurador, en qué ramos, qué beneficios aporta y qué evolución ha tenido a nivel nacional e internacional. Se incluyen comentarios sobre cómo introducir este producto en el mercado y la evolución del mismo a futuro. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/06/2014
Resumen: 
Zurich y Abertis Autopistas han llegado a un acuerdo de colaboración que promueve la conducción en autopistas. En esta línea, si el asegurado recorre más del 30% de los kilómetros por vías seguras, la compañía le aplicará un 15% de descuento en la renovación del seguro, y si recorre entre el 10% y el 30%, se le aplicará un 10% de descuento. Además, los clientes de su nuevo seguro Zurich Auto Intel... ver másZurich y Abertis Autopistas han llegado a un acuerdo de colaboración que promueve la conducción en autopistas. En esta línea, si el asegurado recorre más del 30% de los kilómetros por vías seguras, la compañía le aplicará un 15% de descuento en la renovación del seguro, y si recorre entre el 10% y el 30%, se le aplicará un 10% de descuento. Además, los clientes de su nuevo seguro Zurich Auto Inteligente recibirán gratuitamente un dispositivo de telepeaje VIA-T con un saldo inicial de 12 euros gratis en peajes de las autopistas de la red de Abertis Autopistas. El acuerdo se produce en el marco del lanzamiento del nuevo seguro Zurich Auto Inteligente, que consiste en la instalación de un dispositivo telemático en el vehículo de forma que el asegurado obtiene servicios de valor añadido basados en la tecnología. Además, el vehículo dispondrá del servicio de seguridad conocido como llamada automática o eCall en caso de accidente. ver menos
8
Autor corporativo: 
TIREA
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/04/2014
Resumen: 
El autor destaca en su artículo que los avances tecnológicos aplicados al mundo del automóvil van a modificar y a facilitar la aparición de nuevas formas de relación con fabricantes, clientes, canales de mediación, proveedores en el negocio asegurador. Los nuevos proyectos (eCall, PAYD, bCall,) van a obligar a replantearse tanto los modelos de negocio como las políticas y mecanismos de prestación ... ver másEl autor destaca en su artículo que los avances tecnológicos aplicados al mundo del automóvil van a modificar y a facilitar la aparición de nuevas formas de relación con fabricantes, clientes, canales de mediación, proveedores en el negocio asegurador. Los nuevos proyectos (eCall, PAYD, bCall,) van a obligar a replantearse tanto los modelos de negocio como las políticas y mecanismos de prestación de servicios, de atención al cliente, de tramitación de siniestros. ver menos
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