Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
21/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y g... ver másResumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y gestión de las nuevas tecnologías en el proceso del siniestro, papel de los proveedores ante los siniestros y cómo hacer que el cliente se quede en la compañía y no la abandone por otra. Asimismo, Direct explicó el cambio de posicionamiento de marca recientemente llevado a cabo por la compañía. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es