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Título
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
21/02/2014
Resumen:
Resumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y g... ver másResumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y gestión de las nuevas tecnologías en el proceso del siniestro, papel de los proveedores ante los siniestros y cómo hacer que el cliente se quede en la compañía y no la abandone por otra. Asimismo, Direct explicó el cambio de posicionamiento de marca recientemente llevado a cabo por la compañía. ver menos
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