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Fuente:
BDS
Fecha:
31/08/2017
Resumen:
La agilidad de respuesta ante una reclamación es uno de los retos a los que actualmente se enfrentan las empresas que, por tanto, trabajan en la resiliencia como la actitud con la que conseguir el objetivo de fidelizar al consumidor y que no se agrave el perjuicio que le puede causar que un cliente insatisfecho comparta una mala experiencia con la compañía en redes sociales, donde una mala opinión... ver másLa agilidad de respuesta ante una reclamación es uno de los retos a los que actualmente se enfrentan las empresas que, por tanto, trabajan en la resiliencia como la actitud con la que conseguir el objetivo de fidelizar al consumidor y que no se agrave el perjuicio que le puede causar que un cliente insatisfecho comparta una mala experiencia con la compañía en redes sociales, donde una mala opinión, recuerda Affinion, puede extenderse velozmente provocando inseguridad tanto en los potenciales clientes, como en los ya fidelizados. Así lo refleja el estudio publicado por la empresa de tecnología Zendesk... ver menos
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Fuente:
BDS
Fecha:
13/07/2017
Resumen:
La investigación de Affinion `El Consumidor Conectado` señala que el mayor desafío al que se enfrentan las empresas en su búsqueda de engagement y fidelización es encontrar la combinación correcta entre productos ofertados y canales disponibles en el momento adecuado.
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