Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/05/2022
Resumen: 
Datos de un infrme de Capgemini y Efma sobre las preocupaciones de los asegurados particulares y corporativos en España.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/09/2019
Resumen: 
Maite Martín Gimeno, gerente de estrategia y transformación del sector asegurador de Capgemini España, analiza las principales conclusiones del Informe Mundial de Seguros que elabora su compañía y las contrasta con las del mercado español.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/03/2018
Resumen: 
Crónica de la jornada profesional impulsada por Capgemini y la Asociación Española de FinTech e InsurTech en Madrid, el 21 de mayo, en donde se presentó por segundo año el Informe Mundial de FinTech (World FinTech Report 2018), elaborado por Capgmeni y LinkedIn en colaboración con Efma, que identifica las tendencias que están marcando el desarrollo de estos negocios (el informe identifica los mode... ver másCrónica de la jornada profesional impulsada por Capgemini y la Asociación Española de FinTech e InsurTech en Madrid, el 21 de mayo, en donde se presentó por segundo año el Informe Mundial de FinTech (World FinTech Report 2018), elaborado por Capgmeni y LinkedIn en colaboración con Efma, que identifica las tendencias que están marcando el desarrollo de estos negocios (el informe identifica los modelos de convivencia y competición con la banca y el seguro tradicional y la opinión de los diretivos frente a la diversidad de retos). ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/03/2018
Resumen: 
Resumen de la intervención de Rodrigo García de la Cruz, presidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), en la presentación del informe mundial de FinTech. Habló sobre los temas que trabaja la asociación actualmente, retos para dinamizar el sector fintech e insurtech.



También se resume la mesa redonda titulada `Openbanking / Openinsurance o la generación de nuev... ver más
Resumen de la intervención de Rodrigo García de la Cruz, presidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), en la presentación del informe mundial de FinTech. Habló sobre los temas que trabaja la asociación actualmente, retos para dinamizar el sector fintech e insurtech.



También se resume la mesa redonda titulada `Openbanking / Openinsurance o la generación de nuevos modelos de negocio. Ecosistema de partners`, que se desarrollo en el evento. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2018
Resumen: 
Principales conclusiones del informe del Instituto de Transformación Digital de Capgemini, ‘Cybersecurity Talent: The Big Gap in Cyber Protection’.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/09/2017
Resumen: 
Conclusiones de un estudio de Capgemini que analiza las ventajas que proporciona la aplicación de la inteligencia artificial en las empresas y para qué suelen usar esta tecnología las organizaciones. Asimismo, alude a sus repercusiones a nivel de empleo.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/02/2017
Resumen: 
Conclusiones de un informe de Capgemini sobre los niveles de confianza de los consumidores y directivos en la ciberseguridad de su banco o aseguradora (capacidad de la empresa para detectar una brecha de ciberseguridad), tanto en España como a nivel mundial.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/11/2016
Resumen: 
Conclusiones del primer informe World FinTech Report,elaborado por Capgemini y LinkedIn, en colaboración con Efma, en el que se destaca que la mitad de los clientes de banca de todo el mundo utiliza actualmente los productos o servicios de al menos una empresa de tecnología financiera (fintech). El estudio revela que las fintechs están ganando cada vez mayor aceptación entre los clientes más jóven... ver másConclusiones del primer informe World FinTech Report,elaborado por Capgemini y LinkedIn, en colaboración con Efma, en el que se destaca que la mitad de los clientes de banca de todo el mundo utiliza actualmente los productos o servicios de al menos una empresa de tecnología financiera (fintech). El estudio revela que las fintechs están ganando cada vez mayor aceptación entre los clientes más jóvenes y este tipo de empresas han sido las que más han destinado a la gestión de inversiones. Sin embargo, la experiencia y confianza de los clientes se mantienen en un nivel bajo en estas entidades. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es