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1
Fuente:
BDS
Fecha:
15/06/2018
Resumen:
El Estudio de Riesgo de Crédito que impulsan CRÉDITO Y CAUCIÓN, Iberinform y el IE Business School apunta que las empresas españolas están desmontando las estructuras especializadas en el control del riesgo de impago que pusieron en marcha en los momentos más duros de la crisis.
El trabajo muestra como la involucración de la dirección general y los departamentos comerciales en la de... ver másEl Estudio de Riesgo de Crédito que impulsan CRÉDITO Y CAUCIÓN, Iberinform y el IE Business School apunta que las empresas españolas están desmontando las estructuras especializadas en el control del riesgo de impago que pusieron en marcha en los momentos más duros de la crisis.
El trabajo muestra como la involucración de la dirección general y los departamentos comerciales en la definición de la política de riesgos está en valores mínimos, frente a la de los departamentos Financieros administrativos, que se encuentran en valores máximos, y la desaparición progresiva de los departamentos de riesgos. ver menos
El trabajo muestra como la involucración de la dirección general y los departamentos comerciales en la de... ver másEl Estudio de Riesgo de Crédito que impulsan CRÉDITO Y CAUCIÓN, Iberinform y el IE Business School apunta que las empresas españolas están desmontando las estructuras especializadas en el control del riesgo de impago que pusieron en marcha en los momentos más duros de la crisis.
El trabajo muestra como la involucración de la dirección general y los departamentos comerciales en la definición de la política de riesgos está en valores mínimos, frente a la de los departamentos Financieros administrativos, que se encuentran en valores máximos, y la desaparición progresiva de los departamentos de riesgos. ver menos
2
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
17/11/2016
Resumen:
Evolución de los plazos de pago de las empresas en España en 2015, según conclusiones de los estudios anuales del Observatorio de Cash Management, que impulsan Crédito y Caución, Iberinform y el IE Business School.
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