Registros encontrados: 16 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
26/06/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas de un informe de Crédito y Caución e Iberinform sobre la gerencia del riesgo comercial en las empresas españolas.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
01/06/2020
Resumen:
Principales conclusiones del ‘Estudio de la Gestión del Riesgo de Crédito en España’ elaborado por Crédito y Caución e Iberinform.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
15/06/2018
Resumen:
El Estudio de Riesgo de Crédito que impulsan CRÉDITO Y CAUCIÓN, Iberinform y el IE Business School apunta que las empresas españolas están desmontando las estructuras especializadas en el control del riesgo de impago que pusieron en marcha en los momentos más duros de la crisis.
El trabajo muestra como la involucración de la dirección general y los departamentos comerciales en la de... ver másEl Estudio de Riesgo de Crédito que impulsan CRÉDITO Y CAUCIÓN, Iberinform y el IE Business School apunta que las empresas españolas están desmontando las estructuras especializadas en el control del riesgo de impago que pusieron en marcha en los momentos más duros de la crisis.
El trabajo muestra como la involucración de la dirección general y los departamentos comerciales en la definición de la política de riesgos está en valores mínimos, frente a la de los departamentos Financieros administrativos, que se encuentran en valores máximos, y la desaparición progresiva de los departamentos de riesgos. ver menos
El trabajo muestra como la involucración de la dirección general y los departamentos comerciales en la de... ver másEl Estudio de Riesgo de Crédito que impulsan CRÉDITO Y CAUCIÓN, Iberinform y el IE Business School apunta que las empresas españolas están desmontando las estructuras especializadas en el control del riesgo de impago que pusieron en marcha en los momentos más duros de la crisis.
El trabajo muestra como la involucración de la dirección general y los departamentos comerciales en la definición de la política de riesgos está en valores mínimos, frente a la de los departamentos Financieros administrativos, que se encuentran en valores máximos, y la desaparición progresiva de los departamentos de riesgos. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
18/05/2018
Resumen:
La internacionalización empresarial ha sido una de las grandes palancas de la salida de la crisis. En el siglo XXI cada vez son más las empresas que abordan sus amenazas y oportunidades en clave de mercado global en busca de crecimientos sostenidos y diversificados a largo plazo. Pero la realidad es otra: solo el 8% de las empresas españolas vende sus productos y servicios en el mercado global. De... ver másLa internacionalización empresarial ha sido una de las grandes palancas de la salida de la crisis. En el siglo XXI cada vez son más las empresas que abordan sus amenazas y oportunidades en clave de mercado global en busca de crecimientos sostenidos y diversificados a largo plazo. Pero la realidad es otra: solo el 8% de las empresas españolas vende sus productos y servicios en el mercado global. De hecho, el resultado supone un retroceso frente al 11% de empresas que pensaban globalmente hace un año, según cerca de 250.000 entrevistas que realizó Iberinfom en 2017... ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
20/04/2018
Resumen:
El 39% de las empresas españolas concentra sus riesgos de crédito comercial en menos de diez clientes, según desvela un estudio de Iberinfom en 2016 sobre la base de cerca de 250.000 entrevistas a equipos gestores de las empresas españolas. Por territorios, el porcentaje más elevado se registra en Ceuta y Melilla (64%), Baleares (56%) y Asturias (51%). Las tasas más bajas de alta concentración se ... ver másEl 39% de las empresas españolas concentra sus riesgos de crédito comercial en menos de diez clientes, según desvela un estudio de Iberinfom en 2016 sobre la base de cerca de 250.000 entrevistas a equipos gestores de las empresas españolas. Por territorios, el porcentaje más elevado se registra en Ceuta y Melilla (64%), Baleares (56%) y Asturias (51%). Las tasas más bajas de alta concentración se dan en Madrid (26%) y País Vasco (29%)... ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
13/02/2018
Resumen:
El 15% de las empresas españolas prevé registrar crecimientos de plantilla frente a un limitado 1% que prevé un retroceso del empleo, según el informe realizado por Iberinform, con cerca de 300.000 entrevistas en 2017. El dato positivo contrasta, sin embargo, con el 43% de empresas que prevé registrar crecimientos en su facturación...
7
Fuente:
BDS
Fecha:
31/01/2018
Resumen:
Cuatro de cada diez empresas españolas (43%) esperan crecimientos de su facturación a corto plazo, frente a un 5% que prevé un retroceso de sus ventas, según el trabajo sobre el tejido empresarial español que ha realizado Iberinform, filial de CRÉDITO Y CAUCIÓN, con cerca de 300.000 entrevistas...
8
Fuente:
BDS
Fecha:
10/11/2017
Resumen:
Comentarios a los resultados del `Ranking 2017 de Empresas Gacela Emprendedores` elaborado por Iberinform.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
24/03/2017
Resumen:
Conclusiones de un estudio sobre el sector de call centers, efectuado por Iberinform (filial de Crédito y Caución), en el que se destaca el elevado riesgo de impago / morosidad de estas empresas.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
03/03/2017
Resumen:
Datos de interés de una encuesta que ha realizado Iberinfom en 2016 con el objetivo de analizar la antigüedad que tienen los activos productivos del tejido empresarial español.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
27/01/2017
Resumen:
Previsiones de las empresas españolas sobre crecimiento de su facturación y de creación de empleo en 2017, según un informe realizado por Iberinform.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/11/2016
Resumen:
Iberinform y Axa cerraron la última etapa del Movimiento Impulsando Pymes 2016.
13
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
17/11/2016
Resumen:
Evolución de los plazos de pago de las empresas en España en 2015, según conclusiones de los estudios anuales del Observatorio de Cash Management, que impulsan Crédito y Caución, Iberinform y el IE Business School.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2016
Resumen:
Previsiones de riesgo de impago en las empresas del sector hotelero, según un estudio de Iberinform.
15
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
13/07/2016
Resumen:
Cifras de Iberinform sobre la morosidad del sector conservero.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
30/07/2013
Resumen:
Datos más relevantes que ofrece iCollect, un nuevo servicio creado por Grupo Catalana Occidente que facilita a sus asegurados de empresas recuperar las deudas nacionales e internacionales generadas en las transacciones comerciales entre empresas. Este servicio se ofrece en colaboración con la consultora Iberinform
Página: 1/1