Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Zurich España
Fecha:
04/10/2017
Resumen:
Información sobre las nuevas prestaciones que Zurich ofrece en sus seguros para Comercios y Comunidades de Vecinos. Así, en el primero ofrece el servicio de Manitas, que permite acceder a trabajos gratuitos de reparación o mantenimiento; en el segundo, ha añadido el servicio de control de plagas que garantiza la eliminación de las plagas más habituales.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
05/09/2017
Resumen:
Always On se encargará de optimizar el área de atención informática y digital de ‘Avanza Empresas’, un programa lanzado por MAPFRE para apoyar a los empresarios en la realización de aquellas tareas que no son propias de su actividad. La firma ayudará a dar una correcta protección a los equipos y sistemas de las pymes y autónomos que lo necesiten...
3
Autor corporativo:
W.R. Berkley España | DPEND
Fecha:
29/06/2017
Resumen:
Documentación alusiva a los nuevos servicios de atención personalizada que Berkley España incluye en sus pólizas de accidentes (individuales y colectivos), fruto del acuerdo de colaboración con Dpen-D. Se trata de un proyecto dirigido a empresas que tienen interés en ayudar a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.
Los paquetes de servicios asistenciales que se ... ver másDocumentación alusiva a los nuevos servicios de atención personalizada que Berkley España incluye en sus pólizas de accidentes (individuales y colectivos), fruto del acuerdo de colaboración con Dpen-D. Se trata de un proyecto dirigido a empresas que tienen interés en ayudar a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.
Los paquetes de servicios asistenciales que se proponen son los siguientes: Servicio de Convalecencia Posthospitalaria, Servicio por Incapacidad Temporal para la profesión habitual, Servicio de Invalidez Permanente Absoluta o Gran Invalidez y Servicio de Orientación y Atención a la Dependencia. ver menos
Los paquetes de servicios asistenciales que se ... ver másDocumentación alusiva a los nuevos servicios de atención personalizada que Berkley España incluye en sus pólizas de accidentes (individuales y colectivos), fruto del acuerdo de colaboración con Dpen-D. Se trata de un proyecto dirigido a empresas que tienen interés en ayudar a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.
Los paquetes de servicios asistenciales que se proponen son los siguientes: Servicio de Convalecencia Posthospitalaria, Servicio por Incapacidad Temporal para la profesión habitual, Servicio de Invalidez Permanente Absoluta o Gran Invalidez y Servicio de Orientación y Atención a la Dependencia. ver menos
Página: 1/1