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Título
Autor corporativo:
Capa
Fecha:
01/11/2000
Resumen:
Informe estadístico sobre el seguro en Europa a nivel global (no por países). Analiza las cifras de los principales grupos e incluye rankings de primas, peso del negocio internacional, gastos de adquisición, gastos de administración, tasa de siniestralidad, ratio combinado, fondos propios y resultado neto. Después, contiene fichas por compañías con primas, gastos, resultado consolidado, fondos pro... ver másInforme estadístico sobre el seguro en Europa a nivel global (no por países). Analiza las cifras de los principales grupos e incluye rankings de primas, peso del negocio internacional, gastos de adquisición, gastos de administración, tasa de siniestralidad, ratio combinado, fondos propios y resultado neto. Después, contiene fichas por compañías con primas, gastos, resultado consolidado, fondos propios, provisiones técnicas, inversiones, etc. de los 13 primeros grupos aseguradores europeos. ver menos
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Autor corporativo:
Capa
Fecha:
9-10-1996
Resumen:
INTEGRATION DES METIERS DE LA BANQUE ET DE L`ASSURANCE / MICHEL LUNGART. LE MARKETING CREATIQUE, METHODOLOGIE D`ANALYSE DES INSATISFACTIONS ET SOURCE D`INNOVATION / GEORGES KRYCEVE. KNOWING THE CUSTOMER IN ORDER TO OFFER TOP-NOTCH SERVICE / BUD ROWELL. LA VENTE D`ASSURANCES, UNE EXPERIENCE CONCLUANTE / RICHARD TASSE. INSURANCE SALES BY CORRESPONDENCE, FACTOR IN THE EVOLUTION OF MARKETS / BENGT NYS... ver másINTEGRATION DES METIERS DE LA BANQUE ET DE L`ASSURANCE / MICHEL LUNGART. LE MARKETING CREATIQUE, METHODOLOGIE D`ANALYSE DES INSATISFACTIONS ET SOURCE D`INNOVATION / GEORGES KRYCEVE. KNOWING THE CUSTOMER IN ORDER TO OFFER TOP-NOTCH SERVICE / BUD ROWELL. LA VENTE D`ASSURANCES, UNE EXPERIENCE CONCLUANTE / RICHARD TASSE. INSURANCE SALES BY CORRESPONDENCE, FACTOR IN THE EVOLUTION OF MARKETS / BENGT NYSTROM. DETERMINER LE POTENTIEL D`ACHAT D`UN CLIENT GRACE A CERTAINS CRITERES COMPORTEMENTAUX / CHRISTIAN BAUDON. L`ASSURANCE EN DIRECT: ETRE ASSURE SANS JAMAIS SE DEPLACER / SYNDICAT DES ENTREPRISES DE VENTE PAR CORRESPONDANCE ET A DISTANCE. BANCASSURANCE: INTEGRATION VERTICALE ET COMPLETE / JOS PEREMANS. THE REGULATION OF A SALES CHANNEL WITHIN A DEREGULATED ENVIRONMENT / SHAUN KINNIS. INNOVATING BY CHOOSING A SPECIFIC TARGET CUSTOMERS / HENRY ENGELHARDT. SUPPORTING APPROACHES TO A CORPORATE CUSTOMER BASE, THANKS TO DIRECT MARKETING/TELEMARKETING / RISTO HONKANEN. LA SEGMENTATION COMPORTAMENTALE: UTILISATION EFFECTIVE DANS UN RESEAU COMMERCIAL DE PROXIMITE / JEAN-MARC PAILHOL. ANALYZING REASONS FOR CANCELLATION TO BUILD CUSTOMER LOYALTY / FRANK FLETCHER. LA DIFFERENCIATION DE L`OFFRE D`ASSURANCE / VERONIQUE TORCHET. ONE STEP CLAIMS PROCESSING / LAURENT TRAN VAN LIEU. DISTRIBUTION CHANNELS FACING NEW MEDIA / ERIC WESTACOTT. LES NOUVELLES TECHNOLOGIES POUR RATIONALISER LES PROCESSUS DE VENTE / HANS-PETER STALDER. FROM BANCASSURANCE AND ASSURFINANCE TO ALL FINANCE / TON MERKS. ver menos
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Autor corporativo:
Capa
Fecha:
19-06-1995
4
Autor corporativo:
Capa
Fecha:
20/12/1989
Resumen:
La conjoncture économique et politique des pays asiatiques, et l`analyse des risques pays / Michel Boyer, Denis Kleiber. Les impondérables culturels, ou l`art de négocier en Asie / Jean-Pierre Gomane. La démarche des assureurs japonais: défense du marché intérieur et offensive en Europe / Patrick Gougeon. Théorie et pratique des différentes systémes d`assurance asiatiques / Olivier Charles Moore. ... ver másLa conjoncture économique et politique des pays asiatiques, et l`analyse des risques pays / Michel Boyer, Denis Kleiber. Les impondérables culturels, ou l`art de négocier en Asie / Jean-Pierre Gomane. La démarche des assureurs japonais: défense du marché intérieur et offensive en Europe / Patrick Gougeon. Théorie et pratique des différentes systémes d`assurance asiatiques / Olivier Charles Moore. Le rôle du courtier dans les relations assurés - assureurs en Asie / Rodney Crisp. L`implantation d`un étranger au Japon: conditions d`un succès, raisons des échecs / Félix Bonneville. L`Extrême-Orient dans la stratégie mondiale d`un groupe d`assurance français: pourquoi y aller? / Claude Tagger. ver menos
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